Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Un día después de la elección de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos, decenas de miles de personas salieron este miércoles a las calles de las principales ciudades del país para mostrar su rechazo a la decisión salida de las urnas.



El Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho público este jueves el anteproyecto de informe del Tribunal de Cuentas sobre la obra de la línea 1 del tranvía, que detecta numerosas irregularidades. 


La Policía Nacional ha detenido a 56 pedófilos, tres de ellos en Zaragoza y uno en Teruel, por distribuir, a través de internet, imágenes de abusos de extrema gravedad a niños y niñas de muy corta edad en una macrooperación contra la pornografía infantil en toda España.


Una investigación conjunta de los Mossos, Guardia Civil y Policía Nacional ha permitido desarticular una organización criminal, cuyos cuatro integrantes residen en Zaragoza, que se dedicaba al robo de entidades bancarias en varias localidades de España, informa la policía catalana.




Manu Lanzarote ha sido el portavoz del vestuario tras muchos días de silencio. No fueron buenas las últimas semanas con Milla para el extremozurdo catalán. Su juego de marcado cariz ofensivo tuvo rozamientos con el anterior técnico cuando le instó a que bajase mucho más atrás para ayudar en defensa al lateral de su banda.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión