Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salud

Celaya destaca los avances en la lucha contra el cáncer

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón ha asistido al I Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/11/2016 a las 20:07

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha destacado los avances en la lucha contra el cáncer con motivo de su participación en la inauguración este viernes, 4 de noviembre, del I Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares, que congrega a más de 800 personas en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El titular de Sanidad ha querido mandar un mensaje de "esperanza" y ha recordado que Aragón va a extender a toda la población el cribado de cáncer de colon, así como la puesta en marcha de futuras unidades como la de cuidados paliativos pediátricos.

El acto ha contado con la intervención de la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Aragón, Aurora Calvo; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés; la presidenta de las Cortes, Violeta Barba; y los pacientes Pedro Olaeta y Beatriz Avedaño.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo