Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Bienes de Aragón

Aliaga reclama la "inmediata" devolución de los bienes de Sijena

El presidente del PAR ha participado en la concentración de este domingo frente al Monasterio de Sijena.

Europa Press. Villanueva de Sijena Actualizada 23/10/2016 a las 15:14
Protesta en Sijena para exigir la devolución de los bienesVerónica Lacasa

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliga, ha vuelto a reclamar la devolución "inmediata" de los bienes de Sijena. En esta ocasión, lo ha hecho durante su participación en una concentración este domingo frente al Monasterio de Villanueva de Sijena.

Una delegación del PAR, encabezada por Aliaga acompañado por el alcalde del municipio, Alfonso Salillas, ha estado en la protesta convocada por el Consejo Comarcal de Los Monegros para pedir el regreso de las obras al monasterio aragonés.

Aliaga ha evidenciado que dicha concentración es un llamamiento a las autoridades de Cataluña al cumplimiento "obligatorio de la justicia que da la razón a Aragón".

Ha exigido la "inmediata" devolución de los bienes de Sijena y ha valorado la importancia de apoyo de partidos políticos, instituciones aragonesas y sociedad en general al manifiesto "por la verdad y la restitución del tesoro artístico del Real Monasterio".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo