Aragón

La primera marcha senderista del Bajo Aragón-Caspe será en Nonaspe

Será el 2 de octubre y las inscripciones se pueden realizar hasta el 28 de septiembre.

La marcha ofrece dos rutas alrededor de la localidad de Nonaspe.
Comarca Bajo Aragón-Caspe

Nonaspe celebrará la primera marcha senderista Bajo Aragón-Caspe. Será el 2 de octubre y se recomienda a los interesados no demorarse en la inscripción, ya que las plazas están limitadas a 250. El periodo para apuntarse ya está abierto y finalizará el 28 de septiembre o cuando se complete el cupo.

La actividad, organizada por el servicio comarcal de Deportes, ofrece dos rutas. Una larga, de 22 kilómetros y otra más corta, de 11. En ambos casos, la salida y la llegada estará en el pabellón municipal de Nonaspe.

Las inscripciones pueden realizarse por internet, en los ayuntamientos o en Caspe, en la sede comarcal. En cuanto al precio, es de 15 euros para adultos y de 8 para niños e incluye un seguro personal, avituallamientos, un obsequio y la comida. También se ofrece la opción de apuntarse solo a comer, por 7 euros.

La normativa de la marcha, así como las hojas de inscripción ya sea individual o grupal, así como toda la información se puede consultar en la página web de la comarca Bajo Aragón-Caspe.

Etiquetas
Comentarios