Muñoz cree "difícil" el acuerdo con la propiedad de Averly

Durante la rueda de prensa, El consejero municipal de Urbanismo aseguró que ha expuesto las dificultades existentes  en los suelos en el Portillo a los propietarios.

El consejero municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Muñoz, ha estimado que "será difícil" el acuerdo con los propietarios de Averly para salvar todo el conjunto industrial a cambio de otros suelos, al señalar que el consistorio está en una "posición débil con la mayoría de los grupos a favor del derribo".


Muñoz ha asegurado que "nos hemos sentado a negociar" con la propiedad a la que puso la condición de que pidieran la suspensión de la licencia de derribo y retiraran el procedimiento judicial "que no ha hecho ni la reclamación de cantidad".


En rueda de prensa, Muñoz ha asegurado que "vamos a intentarlo, pero es francamente difícil" y ha apuntado que a los propietarios "también les exponemos las dificultades existentes en los suelos en el Portillo" y que pertenecen a Zaragoza Alta velocidad (ZAV).


Al respecto, ha explicado que "pertenecen a otra línea de ejecución, no tienen la reparcelación aprobada y es complicado para todos" y ha añadido que "barajaremos otras posibilidades" en el sentido de otros suelos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión