Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es

None


El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en Aragón ha disminuido en junio en 4.024 personas, un 4,84% respecto al mes anterior, con lo que se sitúa en 79.062 parados.



La Guardia Civil ha detenido en España a 19 personas como presuntos autores de delitos relacionados con la tenencia y distribución de material de abuso sexual a menores en Internet. En la operación, en la que también se encuentran en calidad de investigadas otras seis personas, se han practicados 14 registros domiciliarios en las provincias de A Coruña, Albacete, Alicante, Baleares, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Jaén, Sevilla, Tarragona, Vizcaya y Zaragoza.




Un millar de aragoneses han presentado su solicitud para ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía, según los datos facilitados por la delegación del Gobierno en Aragón. Aspiran a una de las 2.615 plazas que ha convocado el Ministerio del Interior, una de las mayores ofertas de los últimos años (el doble que en 2015 y diez veces más que en 2014).



El capitán de la selección española, Iker Casillas, ha querido escenificar su reconciliación con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, colgando una foto en las redes sociales en las que ambos se agarran sonrientes y el portero le desea "suerte" al entrenador, que está a punto de abandonar su cargo.


La SD Huesca ha anunciado este lunes su sexto fichaje para la temporada 2016/2017. Se trata del delantero montenegrino de 20 años Boris Cmiljani?, que se incorpora a las filas azulgranas traspasado del PSV Eindhoven, donde ha estado las dos últimas temporadas. Llega en propiedad y firma hasta el 30 de junio de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión