Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Domingo 19 de junio, al mediodía. Un médico septuagenario camina despreocupado por el paseo de Sagasta de Zaragoza cuando dos mujeres de buena apariencia y acento extranjero le abordan. Dicen conocerle, le abrazan, se muestran especialmente efusivas y cariñosas. Es solo un truco. Durante la escena, el hombre 'pierde' un reloj de oro valorado en miles de euros.



Los colegios electorales del Reino Unido abrieron sus puertas a las 6.00 para la votación del referendo sobre la permanencia en la Unión Europea, en la que los británicos decidirán si quieren quedarse o abandonar el bloque comunitario.


El Aeropuerto de Zaragoza ha puesto en servicio el nuevo sistema de aterrizaje instrumental, ILS (Instrumental Landing System) categoría II/III, que permite operar en condiciones de baja visibilidad, prácticamente nula, a aeronaves certificadas para este tipo de operaciones.


Toda la grada está ocupada por los croatas… ¿Toda? ¡No! Cuatro localidades ocupadas por irreductibles turolenses resisten todavía y siempre al invasor... Como Astérix y Obélix, dos jóvenes aragoneses de 17 años y sus madres vivieron el partido de este martes entre España y Croacia rodeados de enemigos. 




Paco Montañés está a punto de ser el segundo fichaje del Real Zaragoza tras el celebrado retorno de Alberto Zapater al primer equipo aragonés. El extremo zurdo castellonense, de 29 años, que ya jugó en el club zaragozano dos temporadas (entre 2012 y 2014), ha sido tanteado por el área deportiva del Real Zaragoza en las últimas horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión