Comienza el proceso para girar los recibos en el resto de Aragón

Mientras en el Ayuntamiento de Zaragoza aún se trabaja para poder enviar los datos del padrón al Instituto Aragonés del Agua, muchos municipios de las tres provincias ya han hecho los deberes y la oficina de gestión del impuesto sobre la contaminación ha empezado a dirigirse por carta a los vecinos para informarles de los cambios en la gestión. Todos los municipios de la Comunidad tenían que recaudar hasta el año pasado el tributo –posteriormente transferían el dinero a la DGA–, que cobraban junto con la tasa del agua.


Ahora, el Instituto girará un recibo independiente y por eso está requiriendo a los usuarios, conforme recibe los datos y los depura, para que, si así lo desean, domicilien el pago para mayor comodidad y tranquilidad. El trámite se puede hacer por internet (icagestion.aragon.es), por teléfono en el 876 557 400, por correo electrónico (ica@aragon.es) o de forma presencial en la oficina ubicada en la Expo (avenida de Ranillas, 1).


Por lo que respecta a los vecinos de Zaragoza capital, también se les enviará la carta, "aunque no de forma inmediata", puntualizan desde la DGA.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión