Soro: "El premio Fitur es un espaldarazo para trabajar con más ahínco"

El consejero ha afirmado que es un "momento muy especial", después de muchos años de participación en la feria.

José Luis Soro ha recibido el premio en Madrid.
José Luis Soro ha recibido el premio en Madrid.
DGA

El consejero de Vertebración Territorial de Aragón, José Luis Soro, ha recogido este miércoles el premio a mejor stand de Fitur y ha asegurado que es el "espaldarazo" para trabajar con "más ahínco" en el turismo para transmitir una comunidad "atractiva, moderna y joven".


En declaraciones a la prensa al comienzo de la entrega de premios Fitur 2016, Soro ha afirmado que es un "momento muy especial", después de muchos años de participación en la feria, porque "reconoce el trabajo de un gran equipo".


El Gobierno de Aragón apostó por el senderismo y el turismo fluvial, ya que lo "importante" es ofrecer a los turistas "una experiencia que recuerden en sus casas".


Las comunidades autónomas de Aragón, La Rioja y Navarra han sido los galardonados de este año en la categoría de mejor stands, que premia la profesionalidad, la comunicación, la promoción y el diseño del mismo.


La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) entrega sus premios a los mejores productos de turismo activo, con la intención de "potenciar el desarrollo y comercialización" de la industria para proyectar el turismo de "mayor calidad".


Por su parte, el presidente de Ifema, Luis Cueto, ha asegurado que la entrega de estos premios representan el "broche de oro" a la trigésimo sexta edición de Fitur y ha destacado ha demostrado la "consolidación de la recuperación económica".


Ha indicado que "ya se está trabajando" en la siguiente edición de la feria que se celebrarán del 18 al 22 de enero del próximo año, para convertirse en "una eficaz herramienta para la inversión y el negocio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión