Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La DGA pagará antes de fin de mes otro millón y medio a las comarcas

El Gobierno de Aragón transferirá medio millón este jueves.

El Gobierno de Aragón, además de otros pagos a ayuntamientos y otras entidades, hará una transferencia de 549.559 euros a las comarcas y el 29 de febrero de otro millón de euros, con lo que solo le quedarán por pagar 8,5 millones de euros correspondientes al cuarto trimestre de 2015.

El presupuesto inicial de la Sección 26 (Comarcas) para 2015 era de 57.586.790 euros de los que, además de los pagos efectuados en el propio ejercicio de 2015, se han pagado en 2016 en torno a 10,3 millones.

Los 8,5 millones pendientes de pago a partir de marzo serán objeto de una modificación de crédito que se tramitará de forma inmediata para trasladarla a las Cortes y que salen de la retención anunciada por el consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, para pagar también la paga extra, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El Departamento de Hacienda también va a iniciar igualmente el expediente para el pago de todos los conceptos a comarcas correspondientes a 2016.

El Ejecutivo autonómico tiene al día los pagos correspondientes a personal, convenios de políticas sectoriales y de escuelas infantiles.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión