La Filarmonía interpretará la banda sonora de Star Wars

Los temas más conocidos de la saga sonarán este sábado en el Auditorio Nacional.

La Orquesta Filarmonía ofrecerá este sábado a las 19.30 horas un concierto especial en el que interpretará la música de la saga de películas Star Wars en el Auditorio Nacional.


Según ha informado la Orquesta en un comunicado, las "conocidas melodías" de la saga serán interpretadas en versión sinfónica por la orquesta, coro Filarmonía y coros participativos, dirigidos por Pascual Osa.


En el primer bloque de la primera parte, 'Star Wars suite for Orchestra J.Williams', se interpretarán las piezas Main Title, Princess Leia's Theme, The Imperial March Yoda's Theme y Throne Room & End Title. Posteriormente, en el segundo bloque 'The Phanton Menace Suite for Orchestra J.Williams', sonarán The Flag Parade, Anakin's Theme, The Adventures of Jar Jar y Duel of the Fates.


La segunda parte del concierto, 'The Star Wars Saga J. Williams', incluirá los temas The Asteroid Field, Parade of the Ewoks, Here they Come, Luke and Leia y The Forest Battle. Por último, se escuchará Across the starts y Batlle of the heroes.CONCIERTO DE NAVIDAD

Por otro lado, la Orquesta Filamornía interpretará el 22 de diciembre su tradicional concierto navideño, también en el Auditorio Nacional de Madrid.


El programa se compone de los valses y polcas de la Familia Strauss: 'El barón gitano', 'Cuentos de los bosques de Viena', 'Trischt-Trascht polca', 'Marcha de Napoleón', 'Pizzicatto polca', 'Sangre vienesa', 'Sin preocupaciones', 'Canto a Hungría', 'Vals del Emperador', 'El vuelo', 'La caza', y 'El bello Danubio Azul', entre otros.


Se trata de un repertorio similar al que cada año se escucha en la Sala Dorada de la Musikverein de Viena y que desde hace más de 15 años ininterrumpidos la Orquesta Filarmonía realiza esta gira por toda España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión