Aragón

El Montecarlo reprueba los hechos en un comunicado oficial

Este es el texto íntegro que la Unión Deportiva Montecarlo ha hecho público en su página web denunciando unos hechos "absolutamente reprobables", tras la detención de uno de sus entrenadores por un presunto delito de pornografía infantil.

Comunicado oficial UD Montecarlo

Este club considera su deber dar a conocer los siguientes hechos recientemente acaecidos:


1º- El pasado jueves día 12 de noviembre de 2015, se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de una persona vinculada a este club mediante licencia de segundo entrenador.


Hasta donde sabemos, se le está investigando como posible autor de determinados hechos constitutivos de delito, a partir de una denuncia.


2º- Este club tuvo conocimiento de lo anterior el viernes día 13 de noviembre de 2015.


3º- De inmediato se procedió a tramitar la baja de la licencia el mismo día 13, siendo expulsado de este club, y quedando prohibido su acceso a las instalaciones.


4º- Acto seguido, este club se puso en contacto con el denunciante para ponerse a su disposición.


5º- Desde el mismo lunes día 16 de noviembre, el club ha mantenido reuniones con los padres de los diferentes equipos para informarles de lo ocurrido y ponerse a su disposición.


6º- Desde el instante en que este club ha tenido conocimiento de la denuncia, ha adoptado las medidas que se han considerado más adecuadas y se ha puesto y se sigue poniendo a disposición de los padres de todos equipos.


Así mismo, el club desea manifestar su más absoluto rechazo a los hechos denunciados, absolutamente reprobables y está a disposición de la autoridad policial y judicial competente, con quienes colaborará para el esclarecimiento de los hechos.


LA DIRECTIVA

Etiquetas