​Lambán valora el esfuerzo de Podemos para intentar mejorar la ley tributaria

El proyecto de ley de presupuestos de Aragón para 2016 se presentará antes de que acabe noviembre.

Lambán acudió ayer a una reunión del PSOE en Madrid para abordar la situación de Cataluña.
Lambán acudió ayer a una reunión del PSOE en Madrid para abordar la situación de Cataluña. e. cidonch
e. cidonch

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado que valora "sinceramente" el "esfuerzo" que ha hecho Podemos a la hora de presentar enmiendas parciales a la ley de medidas fiscales presentada por el ejecutivo, con la intención de mejorarla.


Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios antes de presidir la reunión del Consejo de Gobierno que este martes se celebra en el Monasterio de Veruela en un claro gesto de impulso a la apertura de este monasterio cisterciense como Parador Nacional, proyecto que comenzó en 2008.


Lambán ha asegurado que ahora, después de que Podemos haya rehusado presentar una enmienda a la totalidad de la ley, los grupos que apoyan al gobierno (PSOE y CHA) estudiarán su repercusión antes del debate en las Cortes del próximo jueves.


Se ha mostrado convencido de que se hablará, se negociará y se llegará a un resultado final.


Y ha insistido, respecto al proyecto de ley de presupuestos de Aragón para 2016, que se presentará antes de que acabe noviembre.


Además, se ha referido a la reunión que este miércoles celebrará el observatorio del pacto de investidura rubricado entre PSOE y Podemos, que según ha recordado fue creado para dirimir "posibles discrepancias".


Ha vaticinado que este miércoles este órgano de seguimiento desarrollará su función "de manera absolutamente normal". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión