Música, teatro y talleres de autoestima contra la violencia de género

Las actividades se desarrollarán a lo largo de este mes de noviembre en Los Monegros.

A lo largo de este mes de noviembre, han sido organizadas varias actividades con el objetivo de conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género en Los Monegros.


Del conjunto, destaca el concierto a cargo del cantautor Paco Damas, que lleva por título 'Mujeres en carne y verso' y que contará con la colaboración de las actrices del Teatro de Robres. La actividad tendrá lugar el próximo día 25 en el cine teatro El Molino de Sariñena. A partir de las 17.00, habrá reparto de café y repostería y de forma posterior, dará inicio el espectáculo, que combinará música, imágenes y poesía con el fin de recordar a mujeres de la talla de Rosalía de Castro, Josefina de la Torre, Clara Campoamor o Gabriela Mistral.


Antes de ello, han sido programados cuatro talleres de autoestima de la mano de la coach ejecutiva y personal Maica Raga. El primero tendrá lugar este martes, a las 16.30, en la biblioteca municipal de Poleñino. A la misma hora, se desarrollarán los siguientes en Lanaja (miércoles), Sariñena (jueves) y Villanueva de Sijena (viernes). De entrada libre, están especialmente dirigidos a mujeres de diferentes edades.


El programa incluye además la representación de la obra teatral 'Conciliando', que correrá a cargo de Inma Cáceres y Juan Carlos Giménez. En este caso, se desarrollará el día 14 de noviembre a las 17.30 en Robres. Tras ello, a la misma hora, el día 20 de noviembre se llevará a cabo la proyección del film 'Pago Justo' en Lalueza.


Los actos programados están enmarcados dentro del programa Concilia, que, entre otros, desarrolla el Ceder Monegros y cuentan con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión