El PP de Soria defiende que esta ha sido la legislatura de la A-15

La dirección del partido mantuvo un encuentro con los afiliados y ediles de la comarca de Almazán.

Reunión del PP con alcaldes, concejales y afiliados de la comarca de Almazán.
Reunión del PP con alcaldes, concejales y afiliados de la comarca de Almazán.
PP Soria

El vicesecretario del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, ha defendido este domingo en su visita a la comarca soriana de Almazán que esta ha sido la legislatura de la A-15 "que el Gobierno del PP ha ejecutado, terminado y puesto en funcionamiento".


Según ha precisado Martínez, se trataba de inversión prioritaria que el Gobierno del Partido Popular ha puesto en funcionamiento en 2015, "con dos años de adelanto respecto a las previsiones que tenía el PSOE para esta carretera".


Así, ha defendido que con la puesta en funcionamiento de la A-15 por parte del Ministerio de Fomento que dirige Ana Pastor "ya está operativa la conexión de Soria con Madrid por autovía". "Ya es una realidad una infraestructura que beneficia directamente a todos los habitantes de esta comarca", ha añadido a través de un comunicado.


"Esta ha sido la legislatura de la A-15, la inversión más importante que se ha realizado en los últimos años en la provincia de Soria, después de 30 años de espera y de hablar mucho de la A-15, ha sido ahora, con el Partido Popular en el Gobierno, cuando se ha conectado Soria con Madrid por autovía y vemos la A-15 terminada, ejecutada y en funcionamiento", ha explicado el vicesecretario del Partido Popular en Soria.


También se ha referido a los 55 millones de euros que han invertido el Gobierno central y la Junta de Castilla y León en la modernización del regadío de Almazán para hacer "más productiva y más rica" esta comarca, "con unas perspectivas de futuro muy interesantes para el desarrollo de la agricultura".


Por último, ha puesto en valor los 700.000 euros que ha aprobado el Gobierno del PP y que van a llegar a la villa adnamantina para recuperar la muralla de Almazán "y con el ello el patrimonio histórico de la villa".


Martínez ha realizado estas declaraciones durante una reunión del PP con alcaldes, concejales y afiliados de la comarca de Almazán en la que se han repasado las diferentes inversiones realizadas por los Gobiernos del PP en esta comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión