Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Pepín Banzo y Kambalaya llevan a las fiestas de San Licer de Zuera su particular cabaret

La compañía ofrece un concepto de espectáculo en el que las técnicas artísticas no encuentran fronteras.

Pepín Banzo y Kambalaya actúan en las fiestas de San Licer de Zuera con su particular propuesta de cabaret. El dúo llevará su espectáculo a la sesión concierto que tendrá lugar el domingo 30 de agosto a las 16.30 horas en el Teatro Reina Sofía de la localidad.

El showman aragonés y zufariense, Pepín Banzo, actuará junto con la bailarina y contorsionista, Kambalaya, unen sus fuerzas en 'Cabaret Show', un espectáculo con el que, según se afirma en su nota de prensa, pretenden "reinventar y revitalizar el género de variedades".

Pepín Banzo, está considerado como uno de los mejores 'showmans' del panorama aragonés, y Kambalaya (Tania Cubero), bailarina y contorsionista que se ha convertido por derecho propio en uno de los referentes dentro del género circense en Aragón.

El espectáculo propone una magistral exhibición de proezas físicas y mentales; por un lado, el contorsionismo, la danza, el faquirismo, el equilibrio y las acrobacias, prueba de lo que se puede hacer con "el propio cuerpo", y, por otra parte, el ilusionismo, el humor, y la música, prueba de lo que se puede hacer "con la mente de los demás".

La compañía ofrece un concepto de espectáculo en el que las técnicas artísticas no encuentran fronteras, donde la magia, la música, la danza, la teatralización, las técnicas circenses, y la animación se desdibujan creando un espectáculo original y único dirigido a todas las edades, y que seguro no dejará indiferente al espectador.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión