Zaragoza se llena de trucos

?El VI Encuentro de Magia arranca con doce escenarios en el Casco Histórico.

Imagen del cartel del encuentro
Imagen del cartel del encuentro

El VI Encuentro de Magia del Casco Histórico de Zaragoza arranca en doce escenarios que hasta el domingo, 13 de septiembre, ofrecerán espectáculos de ilusionismo y humor.


Organizado por el Plan Integral del Casco Histórico y la Asociación Taller Zaragoza Mágica, los espectáculos serán representados en plazas y calles de todo el distrito.


El primero de los espectáculos, que se presenta con el título, 'Magia en rojo y negro' se celebrará este jueves en la Biblioteca del Agua y correrá a cargo del mago Roberto.


El viernes, día 11, tendrá lugar la inauguración oficial con la actuación de Javi El Mago y The Poncho's, en el Museo del Teatro Cesaraugusta, a la que seguirá las de Mago Trece y Martín Montans, en La Suite, y las Félix el Mago y Quique Cuber, en el Teatro Bicho.


Otras actuaciones programadas son, en El Sótano Mágico, de Daniel Collado; Javier Ferrer, en La Vía Láctea; y Eduardo Labella, en la sala Gromelo.


El sábado comenzará con la actuación al mediodía de Calamidad y Desastre y su 'Impro-visando', en el Balcón de San Lázaro. Por la tarde, en la Plaza de Santo Domingo, actuarán Las Niñas del Mago; en el Colegio Público Joaquín Costa, el Gran Alexander; y en El Sótano Mágico, Daniel Collado.


El encuentro concluirá el domingo con varios espectáculos, el primero (11.00) en el claustro del Centro de Historias, con Mago Trece, Marc Ferré y Martín Montans, que ofrecerán 'Magia a un palmo de tus narices'.


En el mismo escenario, actuará posteriormente Diego Calavia, con su 'Inox-vidable'; Daniel Collado llevará su 'Magia familiar' al Sótano Mágico, y Mario Cobrettí a La Bóveda del Albergue, donde se clausurará el encuentro, su espectáculo 'Más bueno que el pan'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión