Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

El ​Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón convoca 14 plazas investigador

Las plazas se enmarcan en el Programa de Iniciación a la Investigación que ICMA implantó.

El Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), que gestionan el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Zaragoza, ha convocado 14 plazas de investigador junior.

Estas plazas, cuyo plazo de solicitud termina el 31 de agosto, se enmarcan dentro del Programa de Iniciación a la Investigación que el ICMA implantó por primera vez en 2014 para atraer a nuevos talentos.

El Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), que tiene una plantilla de 200 personas, se creó en 1985 por acuerdo del CSIC y la Universidad de Zaragoza como un instituto mixto dependiente de ambas instituciones.

La mitad de la plantilla son investigadores permanentes, tanto de Universidad como del CSIC, y el resto es personal contratado, desde becarios, a doctores, técnicos y otros.

El ICMA es referente internacional en materiales moleculares y poliméricos, nano-fotónica y plasmónica del grafeno, energía y materiales de cerámica, aplicaciones biomédicas, nanomateriales y computación cuántica.

Desde 2014 el ICMA ha implantado un Programa de Iniciación a la Investigación (PI2-ICMA) dirigido a recién titulados en ingeniería superior, licenciatura o grado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión