El PP apunta que las becas de comedor "ya son inembargables"

Los populares contestan a Mayte Pérez, quien avanzaba su intención de publicar una orden para hacer las becas de comedor inembargables.

La portavoz de Educación del grupo parlamentario del Partido Popular en las Cortes de Aragón, María José Ferrando, ha apuntado que las becas de comedor "ya son inembargables", gracias a una reforma de ley aprobada por el PP.


Esta afirmación la ha realizado tras conocer el anuncio de la consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, en el que indicaba su intención de publicar una orden para hacer las becas de comedor inembargables.


Ferrando ha opinado que la intención de Mayte Pérez con sus primeras medidas es hacer "mucho ruido, mucha publicidad y conseguir muchos titulares, sin importarle que todo esté vacío de contenido".


"Ha sido el Gobierno del PP el que ha detectado ese problema, lo ha analizado, ha propuesto la reforma de la Ley Tributaria, la ha aprobado en las Cortes Generales y además lo va aplicar de forma retroactiva", ha incidido.


En este punto, ha considerado que, aunque esta vez ya estuviera hecho, celebra que el nuevo Gobierno autonómico quiera adoptar medidas "como las que propone y aprueba el PP porque son recetas acertadas, funcionan y están pensadas para mejorar la vida de todos los ciudadanos, especialmente los que peor lo están pasando".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión