Enganchados a las bicicletas

Nani Roma y Marc Coma son los protagonistas mañana en el Palacio de Congresos de la jornada de puertas abiertas de la firma Scott.

Nani Roma y Marc Coma, en su visita a la sede de Scott en Zaragoza en 2012.
Nani Roma y Marc Coma, en su visita a la sede de Scott en Zaragoza en 2012.
heraldo

Nani Roma participa este fin de semana en la Baja Aragón, dispuesto a sumar su noveno triunfo, y su amigo Marc Coma, nuevo director deportivo del Dakar, sigue en directo ‘desde la barrera’ la cita turolense. Ambos son amantes de los coches, de las motos y… de las bicicletas. Los campeones del mítico rally sienten pasión por el ciclismo, deporte que, entre otros, practican para mantener su buena forma física. Una modalidad en auge, con un incremento de aficionados y de pruebas en asfalto y montaña.


Los pilotos y amigos no dudan en vestirse el maillot para apoyar carreras y mañana se subirán en Zaragoza a la bici para como embajadores de la marca americana Scott. La firma especializada en bicicletas de alta calidad ha elegido este año la capital aragonesa para presentar a sus distribuidores de todo el país la nueva colección de más de 160 modelos dedicados a todas las disciplinas del ciclismo.


La puesta de largo de la nueva colección, que se realiza en el Palacio de Congresos, vivirá mañana una jornada de puertas abiertas (10.00 a 20.00) que tendrá como protagonistas a Nani Roma y Marc Coma, que llegarán tras la disputa de la Baja Aragón (a partir de las 16.00). Está previsto que asistan alrededor 500 clientes de puntos de venta de Scott. También se espera que visiten la exposición diversas personalidades y destacados deportistas de élite, que podrán conocer de primera mano las novedades para el próximo año. Como la nueva Scott Foil, modelo que utilizan estos días los dos equipos profesionales de Scott en el Tour de Francia, y la gama 27.5’’ Plus, "la gran revolución del ciclismo, una de las colecciones más ambiciosas del mercado con cuatro modelos y un total de once bicis", resalta Didac Sabaté, responsable de Márquetin y Comunicación de la firma, con sede en Plaza.


"Durante más de 50 años de desarrollo de productos, desde bastones de esquí hasta bicicletas, la empresa ha contado con el impulso de cinco pilares esenciales: innovación, tecnología, diseño, legado y cultura. Una filosofía que deportistas como Nani Roma y Marc Coma valoran a la hora de apostar por nuestro producto", completa Sabaté.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión