El comercio de Barbastro arropa el Festival del Vino con promociones

Ochenta tiendas sortearán tiques entre sus clientes para la Muestra Gastronómica o entradas para las actuaciones.

Mariano Beroz y Juan Fer Briones presentaron la campaña.
Mariano Beroz y Juan Fer Briones presentaron la campaña.
josé luis pano

El comercio de Barbastro se suma una edición más a la promoción del Festival Vino Somontano con su campaña, en la que sortearán 40 bonos de degustación en la Muestra Gastronómica y 16 entradas para los cuatro espectáculos que tendrán lugar los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto en el Centro de Congresos. Bastará con comprar en uno de los 80 establecimiento adheridos a esta campaña, una cifra muy destacada de comercios y que viene a ratificar el buen maridaje que tiene el sector con el Festival del Vino Somontano, como ayer destacaron el presidente del Consejo Regulador de la D.O. altoaragonesa Mariano Beroz y el responsable comercial de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Juan Fer Briones.


Mariano Beroz destacó que el Festival es una seña de identidad para la comarca y que con promociones como esta "nos beneficiamos mutuamente. Esta campaña ayuda a que durante estos cuatro días se respire en Barbastro festival, vino y comercio activo. Las dos entidades salen reforzadas y lo más importante que hemos conseguido que sentimos este festival como nuestro, independientemente de quien lo organice".


Por su parte, Briones recalcó que acciones como esta o la que tendrá lugar en agosto con los Esponsales de Petronila de Aragón suponen "una excusa perfecta para venir y comprar en Barbastro. Tenemos un potencial turístico creciente por explotar en verano".


Ayer se pusieron a la venta en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Somontano las entradas para los espectáculos musicales, de teatro y de magia que se celebrarán a lo largo del festival. Todas las actuaciones darán comienzo a partir de las 23.00 y el precio será el mismo, 20 euros. Empezarán el día 30 con el espectáculo teatral ‘Una boda feliz’ y al día siguiente B Vocal ofrecerá el concierto ‘Boca a boca’. El humorista Millán Salcedo protagonizará la noche del día 1 de agosto y la magia de Jorge Blass pondrá el broche final al programa cultural el día 2.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión