Aragón

Pendientes de José Gaspar y Rojas

Los dos jugadores se retiraron lesionados, aunque se confía en que puedan estar para el domingo.

Los servicios médicos del Huesca trabajan ya para intentar recuperar para el partido del domingo a José Gaspar y José Manuel Rojas, que en el primer encuentro se retiraron lesionados. En el caso de este primero, comenzó ya ayer un tratamiento de fisioterapia y corrientes, mientras que a Rojas se le realizará hoy una prueba radiológica para determinar el alcance de su lesión.


"Si tengo una mínima esperanza de jugar, iré a por ella, porque esto es una final y ojalá pueda contribuir desde dentro del campo, que es lo que me gusta", decía Rojas tras el entrenamiento de ayer, en el que no participó y en el que era patente el golpe que recibió en el labio durante el partido.


Todas las alarmas saltaron el pasado domingo en el Alcoraz cuando en el ecuador de la primera parte José Gaspar se iba al suelo después de una carrera, llevandose las manos al tobillo. Aunque pudo volver al campo tras vendarle la zona, después del paso por vestuarios, Tevenet tuvo que sustituirlo por Josan. Lo mismo ocurrió ya en la segunda parte, cuando José Manuel Rojas pidió el cambio al notar un pinchazo en la parte trasera del muslo y tuvo que saltar al campo Álex García en su lugar. Tras el encuentro, el técnico azulgrana se mostró tranquilo, pese a la posibilidad de contar con las dos bajas de los jugadores, apelando a un banquillo que durante toda la temporada ya ha demostrado su capacidad de respuesta si Tevenet lo considera.


El equipo se ejercitó ayer, a expcepción de Gaspar, que había empezado su recuperación, y con menor carga para los titulares. Hoy tendrán jornada de descanso y el miércoles se retomará la preparación, con entrenamientos a puerta cerrada en el Alcoraz durante el resto de la semana.