Aragón

Lajara defiende que la prioridad del Gobierno de Aragón tiene que ser la creación de empleo

UPyD concurre a las próximas elecciones autonómicas con la intención de implantar políticas de estímulo para crear empleo en la región.

José Luis LAjara, canddato por UPyD.
Agencias

El candidato de Unión Progreso y Democracia al Gobierno de Aragón, José Luis Lajara, ha defendido que las prioridades del nuevo Gobierno de la Comunidad tienen que ser la creación de empleo y la atención a las necesidades sociales más perentorias.


Con ocasión de la celebración del Primero de Mayo, Lajara ha señalado que lo que preocupa a más de 100.000 aragoneses "no es salir de la crisis, sino salir del desempleo".


Su partido concurre a las próximas elecciones autonómicas con la intención de implantar desde el gobierno "potentes" políticas de estímulo para la creación de empleo en la región.


Ha subrayado también que mientras otros partidos centran sus iniciativas en aumentar las ayudas a los parados, UPyD cree que "lo que los desempleados aragoneses quieren no es un subsidio sino un empleo". Ha argumentado que una persona que se gana la vida con su trabajo es una persona libre, que se sabe con derecho a exigir responsabilidad a los políticos, criticando a los partidos que prefieren que haya personas "agradecidas", y por lo tanto menos críticas y menos exigentes.