"Quiero leer que la corrupción en España ha acabado"

Este empresario aragonés no admite que haya cargos públicos que se enriquezcan mucho y en poco tiempo.

Mario Úbeda frente a su empresa
Mario Úbeda frente a su empresa
HA

Mario Úbeda es un empresario aragonés. Nació en El Tubo zaragozano, donde vivió sus primeros años. Es el propietario de Moreno Remondo S.L., la empresa familiar que echó a andar en 1975 y que desde entonces lleva fabricando y comercializando enganches, remolques, estabilizadores y portabicicletas.

?

Tras cuatro décadas como empresario, este aragonés conoce a la perfección lo duro que es sacar una empresa adelante. La cantidad de pagos, impuestos y obligaciones a los que tiene que hacer frente día a día para sobrevivir en el mercado.


Por eso, entre las noticias que más irritan a Mario Úbeda en los últimos tiempos figuran todas aquellas que hablan de corrupción política, sea cual sea su color y la cuantía de lo presuntamente robado. No admite que haya cargos públicos que se enriquezcan mucho y en poco tiempo.


Así, la noticia que a este zaragozano de 58 años de edad le gustaría leer este año no sería otra que 'Acaba la corrupción política. Todos los culpables están en la cárcel y han devuelto lo robado'.



Leer más historias