Una zaragozana se convierte en la 'SuperWoman' de Bustamante contra el cáncer

La zaragozana Vanesa Pérez, en su aparición en el vídeo de Bustamante
Una zaragozana se convierte en la 'SuperWoman' de Bustamante contra el cáncer

Vanesa Pérez, joven zaragozana que ha superado un cáncer de mama, es una de las ocho protagonistas del vídeo solidario que Bustamante presentó el pasado martes en La Casa Encendida, en Madrid. Fue el broche de oro del proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0, iniciativa en la que familiares y amigos de mujeres que están pasando o han pasado por un cáncer de mama proponen a su candidata y cuál es su ‘súper poder’. 


Se registraron más de 1.300 candidaturas a través del ‘Curriculum de la #SuperWoman’ y Vanesa Pérez, joven zaragozana que ha superado un cáncer de mama fue una de las elegidas junto a Gemma, de Vitoria, Pilar, de Gijón, Manme, de Sevilla, Encar, de Valencia, Emma, de Barcelona Yolanda, de Madrid y Verónica, de La Coruña.


El acto de presentación del vídeo solidario contó con la participación de Bustamante, Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, el doctor César Rodríguez, miembro de junta directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y experto en cáncer de mama, y las ocho #SuperWoman.