Allué resalta la importancia de "defender Aragón y su autonomía con contundencia"

El Comité Comarcal del PAR en la Ribera Alta del Ebro ha celebrado un encuentro en Sobradiel.

El PAR ha reclamado la defensa de la identidad aragonesa y una solución "urgente" a las reivindicaciones históricas de Aragón en materia de infraestructuras y servicios públicos.


El Comité Comarcal del PAR en la Ribera Alta del Ebro, en colaboración con el Intercomarcal de Zaragoza, ha celebrado un encuentro en Sobradiel, en el que han participado alrededor de trescientos alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes del partido en la provincia zaragozana.


El portavoz del Comité Intercomarcal del PAR, Javier Allué, ha clausurado el acto y ha resaltado la importancia de "defender Aragón y su autonomía con contundencia pero desde el respeto, utilizando de forma eficaz los instrumentos que ya tenemos en nuestra mano, como el Estatuto de Aragón".


Allué ha destacado también la importancia del municipio y de la labor de los alcaldes zaragozanos para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo de sus territorios.


Durante el acto, el PAR ha rendido homenaje al militante histórico del PAR Antonio García Buil, que fue durante más de veinte años alcalde de Sobradiel.