Despliega el menú
Aragón

Movilidad

Subvención para la adaptación de los taxis para personas con movilidad reducida

Estos nuevos vehículos deberán cumplir con los requisitos técnicos que permitan a los viajeros pagar con la tarjeta ciudadana.

Taxis en Zaragoza
Los taxistas debaten hoy la congelación de tarifas y cambios en el calendario de trabajo
M . SANTONJA

El Ayuntamiento de Zaragoza subvencionará con 4.000 euros a los taxistas que adapten sus vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, mediante un convenio de colaboración por el que el consistorio aportará 30.000 euros este año.

Gracias a este convenio, que han firmado este viernes la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Carmen Dueso, y el presidente de la Asociación Provincial de Auto-Taxi, Luis Miguel de Torres, estos últimos se comprometen a realizar las gestiones para conseguir nuevas adaptaciones de taxis, así como a que los titulares de estas licencias se den de alta, en el caso de no estarlo, en alguna de las emisoras de radio taxi a lo largo de este año, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, estos nuevos vehículos deberán cumplir con los requisitos técnicos que permitan a los viajeros pagar con la tarjeta ciudadana.

Etiquetas