Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

Saz confía en que el margen de déficit permita apostar por el crecimiento y el empleo

El consejero de Hacienda se ha mostrado satisfecho con el máximo marcado por el CPFF, ya que cumple las pretensiones de Aragón.

Efe. Madrid Actualizada 31/07/2013 a las 21:53
1 Comentarios
Jose Luis SazHERALDO

El consejero de Hacienda y Administración Pública de Aragón, José Luis Saz, ha considerado que el tope de déficit del 1,3 del PIB que ha fijado para esta comunidad el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) va a permitir a la comunidad apostar por el crecimiento y el empleo.

Saz se ha mostrado satisfecho con el máximo marcado por el CPFF, ya que cumple las pretensiones de Aragón, que era "mantenerse en la media" de las comunidades.

"Este tope de déficit nos va a permitir apostar por el crecimiento y la generación de empleo", ha remarcado el consejero, además de poder desarrollar el plan Impulso y cubrir las necesidades de las "familias más desfavorecidas".

Saz también ha valorado positivamente que "todas las comunidades buscan la reducción del déficit", un objetivo que según ha señalado es algo "muy complicado" por la diversidad de necesidades de las diferentes regiones.

Igualmente, el consejero aragonés ha mostrado su aprobación al déficit común para el periodo 2014-2016 y ha explicado que se ha abstenido en la votación del de 2013 debido a que, según sus palabras, las asimetrías en el déficit son algo "incomprensible".

Para finalizar, el titular de Hacienda de la comunidad aragonesa ha querido señalar su satisfacción ante un acuerdo "sumamente complicado" entre las 17 comunidades y el Estado que resulta "positivo para todos".


  • Emprendedor01/08/13 00:00
    El crecimiento y el empleo lo genera el sector privado. La Administración sólo pone pegas a todo y nos fastidia a impuestos sin dar nada a cambio. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo