Ajustes económicos

Los trabajadores públicos de Aragón se movilizarán hoy contra los recortes

Las concentraciones se producirán en las puertas de los centros de trabajo de la administración autonómica y general, y también en los ayuntamientos.

Los trabajadores públicos de Aragón se movilizarán este viernes, contra los nuevos recortes anunciados por el gobierno de Mariano Rajoy para toda la ciudadanía y entre ellos también para los empleados de las administraciones públicas.


Las concentraciones tendrán lugar, a las 11.00, en los centros de la administración autonómica y general, en las puertas de los centros de trabajo, en los hospitales, centros médicos de especialidades, centros de salud y consorcio de salud, y en la Diputación Provincial de Zaragoza.


Así lo ha anunciado la Federación de Servicios Públicos de UGT Aragón en un comunicado, en el que hacen un llamamiento a la participación a la sociedad civil y a los sectores de la función pública.


En el Ayuntamiento de Zaragoza, la concentración será a las 10.00 en las puertas de los centros de trabajo, y a las 13.30 tendrá lugar una asamblea en el Seminario, donde los manifestantes acudirán vestidos de negro por la defunción de los servicios públicos.


En Huesca y Teruel, en el ayuntamiento y las respectivas diputaciones la convocatoria será también a las 11.00.