Aragón

Detenidos dos vecinos de Caspe por gastar 1.300 euros de una tarjeta robada

BAJO ARAGÓN-CASPE

La Guardia Civil ha detenido en Caspe a dos personas e imputado a una tercera, todos españoles y vecinos de la localidad, por el presunto robo y un delito continuado de hurto y uso fraudulento de una tarjeta de crédito. Realizaron movimientos bancarios por un importe superior a los 1.300 euros. Los arrestos se produjeron el día 19.

 

La investigación partió de una denuncia presentada en el Puesto de la Benemérita por la sustracción de una tarjeta y documentación a un vecino, según se indica en un comunicado. En Alcañiz, los agentes del Instituto Armado habían tenido conocimiento del uso fraudulento de una tarjeta. Allí comprobaron que había sido utilizada en establecimientos y que las características físicas de las personas y las del vehículo utilizado coincidían con las de los implicados en los que se cometieron en Caspe. En este municipio se realizó el seguimiento de los movimientos registrados en la cuenta corriente.

 

Los arrestados, de 19 y 44 años, y el imputado, de 27, están acusados de un supuesto delito de robo con fuerza y otro de uso fraudulento de tarjeta de crédito.

Etiquetas