Fútbol Regional

El Amistad, con la obligación de volver a levantarse

Tras el varapalo que supuso el 10-0 que le infringió en la última jornada el Real Zaragoza, los de Juslibol reciben al Peñas Oscenses, que podría igualarles a puntos si asaltan San Pantaleón. En la sexta jornada también destaca el duelo entre la SD Huesca y el CD Ebro.

Esta sexta jornada liguera nos deja varios enfrentamientos relevantes. En lo alto tenemos el Huesca-Ebro y el Amistad-Peñas Oscenses, mientras que por abajo se enfrentarán el Oliver y el Actur Pabli Iglesias.

El Huesca, segundo clasificado e invicto, recibirá al Ebro, quinto en la tabla. Ambos separados por sólo tres puntos, se jugarán permanecer en la parte alta y en la lucha por seguir la estela del Real Zaragoza, que cuenta sus partidos por victorias y es líder en solitario tras su contundente victoria sobre el Amistad en la última jornada. Por su parte, veremos si esa derrota le pasa factura al Amistad ya que se enfrentará al Peñas Oscenses, que ganando alcanzaría los 12 puntos y lograría empatarle en la clasificación.

En la parte baja, el partido destacado será el que enfrente al Oliver contra el Actur PI en La Camisera. El Oliver viene de empatar a dos en su visita al Juventud, mientras que el Actur ha perdido los dos últimos encuentros. Ambos con dos puntos buscarán su primera victoria liguera para escapar de los puestos de descenso. Tampoco podemos olvidarnos del San Gregorio-CD Unión, el primero buscará sumar sus primeros puntos mientras que el CD Unión intentará ampliar la diferencia con la zona de descenso.

Los enfrentamientos Stadium Casablanca-Balsas y Montecarlo-Juventud serán también partidos a tener en cuenta debido a la igualdad presente entre estos equipos. Los demás duelos de la sexta jornada serán: CN Helios-El Olivar y Stadium Venecia-Real Zaragoza.

Horarios y clasificación

Etiquetas