Despliega el menú
Branded
I salón inmobiliario home

noticia patrocinada

Zaragoza acoge su primer Salón Inmobiliario Home, un punto de encuentro único entre compradores y vendedores

El Hotel Palafox albergará esta cita, que se celebrará los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo y en la que una docena de 'stands' expondrán algunas de las mejores viviendas de obra nueva que se ofertan en la ciudad.

La cita pretende ser el punto de encuentro de referencia entre compradores y vendedores de vivienda en Zaragoza.
La cita pretende ser el punto de encuentro de referencia entre compradores y vendedores de vivienda en la capital aragonesa.

Tras pasar por unos años delicados, el mercado inmobiliario comienza a remontar el vuelo en Zaragoza. Prueba de ello son datos como el hecho de que el municipio sea el segundo con más compraventas de vivienda de obra nueva del país o el notable aumento que han experimentado la construcción de casas en la capital aragonesa, circunstancias que ponen de manifiesto que el sector, clave para el desarrollo y el crecimiento del territorio, goza de buena salud.

Precisamente con el fin de impulsar un ámbito tan importante para la Comunidad, HERALDO DE ARAGÓN y BLUE MEDIA organizarán el I Salón Inmobiliario Home Zaragoza, una cita que pretende ser un punto de encuentro de referencia entre compradores y vendedores de vivienda en la ciudad y que se celebrará en el Hotel Palafox los días 28 (en horario de 17.00 a 20.00) y el 29 de febrero y 1 de marzo en horario de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente.

Allí, una docena de 'stands' expondrán algunas de las mejores viviendas de obra nueva que se ofertan en la capital aragonesa. Las promotoras que participan son: Aldea, Aragón Siglo XXI, Gestión Común, Iberentorno, Brial, Construcciones Principal, Almozara 2000, Aedas Homes, Altamira y Plaza 14. Además, los asistentes también podrán encontrar información de interés sobre el sector en los diferentes expositores y también a través de un suplemento de HERALDO que se les entregará en el acto y que versará sobre cuestiones significativas del sector como áreas de expansión, financiación, inversión inmobiliaria, los procesos de compra de una vivienda, las mejores formas para conocer el valor de esta y cómo incrementarlo o la viabilidad de operaciones como la compra para posterior alquiler.

El Hotel Palafox habilitará una superficie de 650 metros cuadrados destinados a la exposición de las ofertas comerciales de algunos de los principales grupos y compañías que desarrollan su actividad en el mercado inmobiliario aragonés. Acabados de calidad, ordenadas distribuciones de espacios, orientaciones determinadas de la vivienda, grandes terrazas, amplias zonas comunes, piscinas, áreas de juegos infantiles, herramientas con las que se respeta el medioambiente... los aspectos que más demandan en la actualidad los usuarios a la hora de elegir su nuevo hogar estarán presentes en esta exclusiva jornada.

Promociones inmobiliarias únicas, en suma, en las mejores condiciones, con los detalles muy cuidados y adaptadas a las necesidades y gustos de todos tipo de clientes se presentarán en esta cita, que promete ser una auténtica referencia para un sector que ha recobrado su fuerza y que tiene en Zaragoza a uno de sus lugares más destacados.

Etiquetas