Una ubicación privilegiada con las mejores vistas al canal

El Residencial Minerva, del grupo Lobe, contará con más de 63 viviendas de 3 y 4 dormitorios.

Una recreación del residencial Minerva, que se construirá en Parque Venecia.
Una recreación del residencial Minerva, que se construirá en Parque Venecia.

Si hay algo a destacar del nuevo residencial que el grupo Lobe Construcción ejecutará y pondrá a la venta en Puerto Venecia, esas son sus espectaculares vistas al canal, desde una zona tranquila de la ciudad que cuenta con carril bici y amplias avenidas para el paseo.


Así, entre las calles El Campanile y Café Florián, se construirán un total de 63 viviendas -de tres y cuatro dormitorios-, que dispondrán de doble terraza con vistas a la calle y a la zona comunitaria, respectivamente.


Cada una de las viviendas del nuevo residencial Minerva dispondrá de entre 82 y 90 metros cuadrados útiles y en torno a 30 metros cuadrados de terrazas.


Además, habrá una amplia zona comunitaria equipada con piscina y zona ajardinada para el disfrute de los vecinos. 


Como en el resto de promociones del grupo Lobe Construcción, el propio cliente será quien escoja el equipamiento y el diseño interior de la vivienda entre cuatro ambientes diferentes ('Bianco', 'Millettia', 'Reggia' o 'Designe'), sin incrementar el precio. "Podrán escoger entre 16 opciones de cocinas y baños, que irán completamente equipados con todos los electrodomésticos, muebles, mamparas y espejos que incluyan cada uno de esos cuatro ambientes que proponemos", detallan.


El precio de las viviendas rondará los 166.000 euros, con garaje y trastero incluidos.