Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Más de 100 viviendas con amplias terrazas y zona común

El edificio Platea, de Lobe Construcción, se ubicará en un solar privilegiado de Parque Venecia.

Diseño de uno de los baños.
Diseño de uno de los baños.

El nuevo edificio Platea del grupo Lobe Construcción aspira a convertirse, según fuentes de la constructora, en el "edificio de referencia de la zona".

Situado justo enfrente del supermercado Lidl, entre las calles Piranesi y Palacio Ducal, estará ubicado en una de las mejores parcelas de Parque Venecia. 

Esta promoción del grupo Lobe contempla la construcción de un total de 110 viviendas que se ejecutarán en dos fases. De la primera, informan, "se han vendido ya un 70%" de las mismas, y se dispone por lo pronto de licencia de obras.

Las viviendas de esta promoción, que incluye áticos, constarán de entre tres y cuatro dormitorios, con unas superficies de 82 a 120 metros cuadrados útiles. Todos los pisos del edificio Platea dispondrán a su vez de más de 40 metros de terrazas (una con vistas a la zona comunitaria y otra a la avenida) y estarán equipados con máquina de aire acondicionado y bomba de calor.

Además, la urbanización contará con una amplia zona comunitaria con dos piscinas (una para adultos y otra para niños) y zona ajardinada. 

Como en el resto de promociones del grupo Lobe Construcción, el propio cliente será quien escoja el equipamiento y el diseño interior de la vivienda entre cuatro ambientes diferentes ('Bianco', 'Millettia', 'Reggia' o 'Designe'), sin incrementar el precio. "Podrán escoger entre 16 opciones de cocinas y baños, que irán completamente equipados con todos los electrodomésticos, muebles, mamparas y espejos que incluyan cada uno de esos cuatro ambientes que proponemos", detallan.

Etiquetas