Despliega el menú
Branded
Suscríbete

especial consume aragón

Un 'gracias' en dos direcciones

En los momentos de crisis, el papel de las empresas en la sociedad cobra una especial relevancia.

Las empresas han puesto su granito de arena en la lucha contra el coronavirus.
Las empresas han puesto su granito de arena en la lucha contra el coronavirus.
Unplash

Cuando se habla de las acciones y buenas prácticas que las empresas introducen en el día a día de su gestión, no solo se trata de medidas que integran sus planes de Responsabilidad Social, sino de cómo estas asumen su papel inherente en la mejora constante y continua de la sociedad.

Por eso, en los malos momentos, como a los que ha tenido que enfrentarse la Comunidad debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, su compromiso cobra una especial relevancia. En la medida de sus posibilidades, muchas han sido las marcas y compañías aragonesas que han querido poner su granito de arena y sumar su esfuerzo a la dura lucha librada entre todos, desde los responsables y directivos de las grandes organizaciones públicas y privadas hasta los empleados que han mantenido la actividad desde sus casas, lidiando, además, con la difícil tarea de conciliar su labor profesional con la de cuidar de sus seres queridos.

Los donativos económicos, de material o de productos han sido claves a la hora de batallar contra el virus y por eso, entre todos, ha sido posible vencer, poco a poco y sin tirar la toalla, una de las situaciones más complicadas a las que el ser humano puede enfrentarse. No ha sido fácil, pero gracias a todos, y con cautela, se está consiguiendo.

Muchas compañías aragonesas han demostrado estar a la altura devolviéndole a la sociedad, durante estos duros momentos, lo que de ella recibe diariamente. Sus acciones y compromiso se han traducido en donaciones, de cualquier índole, sin las que no habría sido posible.

Aplaudimos

Agradecer, en forma de aplauso unánime, la labor de los sanitarios y de todos los profesionales que, con su esfuerzo y dedicación, han velado por la salud de los ciudadanos ha sido uno de los momentos más especiales durante los días que ha durado el confinamiento. Pero no solo ellos han desarrollado una encomiable labor, también lo han hecho el resto de los ciudadanos quienes, desde el salón, la fábrica o la oficina, han plantado cara a la situación trabajando para evitar problemas derivados de la falta de la actividad productiva.

- Ir al especial Consume Aragón.

Etiquetas