Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Los vermús en casa los sirve Martín Martín

Su salazones, conservas de etiqueta negra y gama de vinos de la tierra han animado las reuninones en torno a la mesa.

Una de las trabajadoras de Martín Martín en la sección de aperitivos.
Una de las trabajadoras de Martín Martín en la sección de aperitivos.
Martín Martín

Con unas olivas, unas salmueras y unos irresistibles aperitivos, acompañados de un buen vino de la tierra, los días duros del confinamiento han sido más llevaderos en muchos hogares aragoneses. El vermú en casa es una de esas costumbres derivadas de la cuarentena que han venido para quedarse y que, en nuestra Comunidad, ha tenido como referente a la firma de Martín Martín, la cadena de establecimientos 100% aragonesa, especialistas en aperitivos.

Tanto es así que la empresa ha visto cómo se incrementaba la venta de sus aceitunas y salazones, un descubrimiento para muchas personas que no habían probado la calidad de las anchoas, boquerones, y banderillas que Martín Martín ofrece en sus tiendas y que ya los han incorporado a su lista de caprichos para el paladar. Todas ellas con sello aragonés, pues provienen de una compañía turolense reconocida por la calidad de su elaboración artesanal.

Del mismo modo, y según fuentes de la compañía, en los últimos meses también ha aumentado la demanda de la gama de conservas y aperitivos Etiqueta Negra, el buque insignia de Martín Martín, que ha acompañado a los hogares aragoneses a la hora del aperitivo con sus mejillones, berberechos, chipirones o bonito, entre otros artículos, que también incluyen las conservas vegetales, como sus conocidos espárragos.

Para maridar este amplio surtido de productos, Martín Martín ha puesto a disposición de sus clientes un gran número de referencias de vinos representativos de las bodegas y denominaciones de origen de la Comunidad.

Desde Martín Martín se señala que el objetivo siempre es estar lo más cerca posible de sus consumidores. Bajo ese empeño, la cadena aragonesa ha introducido alimentos de consumo básico para responder a las necesidades del momento. En sus estantes se han podido comprar harina, azúcar, arroz y legumbres, entre otros productos de procedencia aragonesa.

Igualmente, se ha recurrido a la firma como tienda de regalos durante esas semanas de recogimiento. Juguetes, detalles y dulces para hacer sonreir a los más pequeños y mostrar el cariño a las personas que más queremos.

Endulzando hogares

Martín Martín ha seguido ofreciendo sus postres artesanos en fechas señaladas con una gran aceptación. Además, para el Día de la Madre, regalaron un perfume con la compra del corazón de nata y en el Día del Padre y en San Jorge obsequiaron con los típicos postres a todos sus trabajadores.

- Ir al especial Consume Aragón.

Etiquetas