Despliega el menú
Branded
noticia patrocinda

Cafés Orús apoya a los sanitarios en su lucha contra el coronavirus

La compañía centenaria aragonesa ha querido estar al lado de estos profesionales durante la crisis.

Álvaro Marco, adjunto de dirección de Cafés Orús.
Álvaro Marco, adjunto de dirección de Cafés Orús.
Café Orús

Cuando, con el paso de los años, se rememore la crisis sanitaria que ha definido el devenir de 2020, los ciudadanos también recordarán como, de la tragedia, surgieron numerosos actos de solidaridad. Por su papel clave en la dura lucha contra el coronavirus, los sanitarios han sido los protagonistas de los agradecimientos que, puntualmente a las ocho de la tarde, han animado a todo un país a asomarse al balcón para aplaudir su imprescindible labor.

Por eso, y para que pudieran reponer fuerzas en los espacios habilitados para ello, la empresa centenaria aragonesa Cafés Orús ha apoyado su esfuerzo ofreciéndoles, de manera gratuita, todas las consumiciones de café a los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza y farmaceúticos de los hospitales zaragozanos Miguel Servet, Lozano Blesa y Militar. «Queremos agradecer de esta forma la labor que vienen realizando todos los profesionales de los centros sanitarios que hacen lo imposible por vencer esta pandemia», explica Álvaro Marco, adjunto de dirección de Cafés Orús. «Este gesto nace por parte de todo el equipo de la empresa: trabajadores, clientes y proveedores, para apoyar y homenajear a todos los héroes con bata –añade–. Juntos saldremos adelante de esta situación».

A lo largo este difícil periodo, Cafés Orús no ha cesado la actividad en su fábrica zaragozana y ha mantenido el suministro a sus clientes de grandes superficies, garantizando en todo momento la seguridad de sus trabajadores mediante controles de temperatura, entrega de equipos de protección individual y test de detección del virus a sus empleados.

Además, entre sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa –que el pasado año les valieron el sello RSA, reconocimiento otorgado por el Gobierno de Aragón a las empresas de la Comunidad que incorporan estos valores y buenas prácticas en su gestión–, también se encuentra la donación de café al Banco de Alimentos, para ayudar y apoyar a quienes se encuentran pasando por dificultades durante esta crisis sanitaria.

Responsabilidad social

Entre las acciones de Responsabilidad Social que ha llevado a cabo la empresa centenaria aragonesa Cafés Orús, y que le valieron el reconocimiento del Gobierno de Aragón a través del sello RSA, en los últimos meses están la donación de productos a hospitales y al Banco de Alimentos.

- Ir al especial Consume Aragón. 

Etiquetas