Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Heraldo Saludable

consultorio médico patrocinado

¿Tienes dudas sobre medicina estética? La doctora Begoña Obensa, de Boclinic, responderá a las consultas de los lectores

A partir de este mes de septiembre, la especialista resolverá las cuestiones recibidas en Heraldo.es.

La doctora Begoña Obensa ofrece su experiencia en BØclinic.
La doctora Begoña Obensa ofrece su experiencia en Boclinic.
Boclinic.

El consultorio médico patrocinado de Heraldo.es incorpora a la doctora Begoña Obensa, de Boclinic, entre sus especialistas para resolver las dudas de los lectores sobre medicina estética. La doctora Begoña Obensa es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y posee un máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Además, asiste de manera frecuente a congresos y seminarios especializados en medicina estética para ofrecer las soluciones más actuales. La doctora está colegiada en el Colegio de Médicos de Zaragoza y es miembro de las Sociedades Española y Portuguesa de Medicina Estética (SEME y SPME).

Desde Boclinic, la doctora ha conseguido mejorar la calidad de atención al paciente, manteniendo un excelente equipo de profesionales médicos e incorporando nuevas tecnologías y actualizando protocolos y tratamientos para conseguir dar un salto cualitativo.

“En Boclinic intentamos reflejar, de una forma global, la transparencia y solvencia en nuestras recomendaciones médicas, la conjunción de la innovación tecnológica con los productos y tratamientos estéticos más contrastados científicamente y la calidad y cercanía en nuestra atención al paciente, buscando en todo momento su comodidad y bienestar en un entorno discreto, cercano y agradable en todos los sentidos”, explica Begoña Obensa.

Sobre Boclinic

Boclinic se encuentra ubicada en la urbanización Residencial Paraíso, en pleno centro de Zaragoza, con accesos en transporte público (bus, tranvía, taxi) y con dos párquines públicos a menos de 100 metros de distancia. El acceso a la clínica se hace de forma muy discreta desde el portal 7.

“La medicina estética, como medio para prevenir el envejecimiento o 'antiaging', ha evolucionado durante los últimos años hacia la búsqueda de la naturalidad y de la armonía de forma tanto preventiva como correctiva, incidiendo en las causas que generan el envejecimiento, por lo que cada vez se recomienda se inicie en edades más tempranas. En Boclinic utilizamos solo los mejores productos y las técnicas más contrastadas que permiten corregir esos primeros signos de envejecimiento, sin necesidad de someterse a tratamientos tan agresivos como una cirugía”, comenta la doctora.

Boclinic ofrece tratamientos avanzados de medicina estética facial, corporal y depilación láser. Para más información, consulte www.boclinic.es.

- Envíe su consulta sobre medicina estética pinchando aquí.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas