Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con allianz

Silvia Mas y Audrey Pascual, las deportistas que demuestran que no hay barreras en ‘Una historia sin límites’

La campeona del mundo de vela y la promesa del esquí paralímpico español protagonizan el nuevo documental de Allianz, un homenaje a las ideas y valores que ayudan a construir una sociedad mejor.

Con 16 años, Audrey Pascual ya es campeona de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado.
Con 16 años, Audrey Pascual ya es campeona de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado.
Allianz

La pasión, el trabajo y la confianza no entienden de barreras, tampoco el deporte. Silvia Mas, campeona del mundo y benjamina del equipo olímpico español de vela, y Audrey Pascual, promesa del esquí paralímpico, lo saben de primera mano. Sus testimonios han quedado recogidos en 'Una historia sin límites', un documental de Allianz en el que ellas son las protagonistas y donde se muestran los valores que ambas representan: la superación, el esfuerzo y el empeño por superar cualquier tipo de límite.

Las experiencias vitales de estas deportistas de élite son el relato sobre el que se articulan las primeras entregas de 'Una historia sin límites', documental con el que Allianz ha querido recoger cómo las ganas por superarse son motor por el que sus protagonistas han conseguido llegar a lo más alto, siendo una fuente de inspiración para las futuras generaciones.

Silvia y Audrey, una lección vital

Silvia y Audrey son las protagonistas de 'Una historia sin límites', dos mujeres jóvenes para quienes las barreras no existen.

A Silvia Mas su pasión le viene de familia, ya que su padre y su madre eran regatistas y fueron quienes inculcaron a sus hijos este deporte como una pieza básica en su formación y educación. El fruto de esta tradición familiar se refleja en los logros de Silvia: es una de las siete chicas incluidas en el ESP Sailing Team, el equipo olímpico español de vela, donde es patrona de la tripulación que representará a España en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio y donde forma tándem con Patricia Cantero en la clase 470. Gracias a su esfuerzo y dedicación, Silvia Mas comparte con su compañero el título de campeonas del mundo, junto al tercer el puesto del Ranking Mundial de la World Sailing.

Silvia Mas, entrenando en la bahía de Santander para los Juegos Olímpicos.
Silvia Mas, entrenando en la bahía de Santander para los Juegos Olímpicos.
Allianz

Sus éxitos y el talento que desprende hacen prever una medalla de oro en Tokio, un premio que materializaría los valores de los que Silvia Mas hace bandera, como la disciplina, la responsabilidad, la confianza y el espíritu de superación. Valores que, a su vez, Allianz comparte y difunde en su documental.

Por su parte, y con tan solo 16 años, Audrey Pascual es la campeona de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado y la gran esperanza de este deporte en la modalidad paralímpica en nuestro país. Audrey, que también compite en surf, defiende que nadie más que ella fija los límites. Esa fuerza la llevó a participar en su primer Campeonato de España de esquí hace cuatro años, en las categorías de eslalon y gigante, de donde salió con un oro y una plata. También conquistó la Copa de Europa en su primera temporada internacional (2019-20), a pesar de no participar en todas las pruebas.

Ahora, el objetivo de Audrey es llegar a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Milán-Cortina d’Ampezzo de 2026, respaldada por Allianz. El año pasado, la pandemia le dejó sin poder dar el salto a las Copas del Mundo, pero para esta deportista, nada es imposible.

“Escuchar a Silvia y a Audrey es una lección vital. Sus actos y sus trayectorias nos permiten constatar cómo la actitud, la pasión y la perseverancia permiten alcanzar cotas que parecerían imposibles. Para nosotros es un privilegio poder apoyarlas en la consecución de sus sueños y metas y vivir más de cerca esos valores que inspiran también a nuestra organización”, señala Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros.

Silvia Mas y Audrey Pascual, jóvenes promesas del deporte español.
Silvia Mas y Audrey Pascual, jóvenes promesas del deporte español.
Allianz

Allianz es el partner asegurador a nivel global del Movimiento Olímpico, socio paralímpico mundial y trabaja codo con codo con el Comité Olímpico Internacional (COI) en la búsqueda de soluciones innovadoras e integradas basadas en los seguros. Este patrocinio se expande a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pekín 2022, de verano de París 2024, de invierno de Milán 2026 y los de verano de Los Ángeles 2028.

La expansión de #DéjanosApoyarte

El documental 'Una historia sin límites' es una ampliación de la serie que ya inició con DéjanosApoyarte.com. En aquella ocasión fue el campeón del mundo Álex Márquez el protagonista de ‘Yo soy Álex’ y del primer capítulo ‘Una idea para respirar’, dedicado a los creadores de los respiradores de emergencia OxyGEN.

Detrás de este proyecto, Allianz busca mostrar cómo entre todos somos capaces de mejorar el mundo y de tener un impacto positivo en la sociedad. Para ello, la aseguradora muestra cómo emprendedores, entidades y personas individuales consiguen que el futuro sea esperanzador para nuestra sociedad.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas