Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con adiego hermanos

Seis décadas trabajando para dar el mejor servicio

La división de Producto Químico de Adiego Hermanos es un referente del sector que cuenta con la confianza de miles de clientes.

Adiego Hermanos cuenta con una larga trayectoria.
Adiego Hermanos cuenta con una larga trayectoria.
HA

La industria química se encuentra en prácticamente todos los sectores de actividad de nuestra sociedad, lo que la convierte en una parte fundamental para garantizar la sostenibilidad y el bienestar social. Conscientes de esta importancia, la división de Producto Químico de Adiego Hermanos, que arrancó sus andadura en 1964, lleva casi seis décadas trabajando con estos retos en mente y siempre comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Sus principales sectores de actividad son todos aquellos relacionados con la depuración de aguas, la automoción, las pinturas, la agroalimentación o el mundo farmacéutico, entre otros. Trabajos que han realizado y realizan por toda España. "Numerosas empresas a nivel nacional nos han hecho merecedores de su confianza, debido a nuestra larga trayectoria y posicionamiento en el mercado. La clave para ser un referente en el sector se asienta sobre tres bases: el servicio al cliente, la disponibilidad y la calidad de los productos", apuntan los responsables de Adiego Hermanos.

Otro de los aspectos sobre los que la empresa pone todo su esfuerzo es en el campo de la innovación, ya que su objetivo es dar siempre una solución a cada problema y para ello cuentan con la mejor plantilla de profesionales.

"De cara al futuro, nuestro compromiso es seguir trabajando para conservar y acrecentar la relación de confianza con nuestros clientes y proveedores. Manteniendo siempre la conducta innovadora que nos ha caracterizado durante todos estos años", concluyen. 

Más información en el especial Industrias Químicas.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas