Branded
Suscríbete por 1€

La experiencia al servicio del diseño y la calidad

LUJAMA GRUPO INMOBILIARIO

Realizado por:

Descubre nuestras promociones de obra nueva

LUJAMA GRUPO INMOBILIARIO, empresa aragonesa con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, está especializada en el mercado residencial del área metropolitana de Zaragoza.

A lo largo de sus más de tres décadas de actividad, ha promovido viviendas de esmerado diseño y gran calidad, para más de 1.500 familias en las mejores ubicaciones del área metropolitana de Zaragoza (Utebo y Cuarte de Huerva) así como en Navarra y en el Pirineo.

A la actividad promotora inmobiliaria, se le suma de manera complementaria la patrimonial de explotación en arrendamiento de sus inmuebles, viviendas, oficinas y locales comerciales en los mejores emplazamientos.El equipo de personas que conforman LUJAMA, se ha caracterizado siempre por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo, unido a unos excelentes profesionales colaboradores, tienen como único objetivo: la máxima satisfacción de los clientes.

La actividad promotora de Lujama no se entiende sin la aspiración a la excelencia en el diseño en los hogares, algo que se consigue gracias a las firmas de calidad y diseño que aportan los despachos de arquitectura a los que Lujama confía cada vivienda. Así, despachos de referencia como son Clúa-Longás e Ingennus Urban Consulting, están detrás de cada vivienda de Lujama, aportando así un cuidado y original diseño. Otro de los aspectos más relevantes de Lujama es la amplitud de posibilidades que ofrece en la personalización de vivienda, poniendo un especial énfasis en este área, permitiendo así que el cliente adquiera no solo una vivienda, sino que encuentre con Lujama su hogar único y personalizado. Asimismo y en línea con los compromisos adquiridos con distintas organizaciones sociales y medioambientales, Lujama promueve a nivel interno y externo una serie de valores de respeto y preservación del medioambiente, aspirando a crear el mínimo impacto ecológico por nuestra actividad. Por eso, cada uno de nuestros proyectos busca la máxima eficiencia energética y la sostenibilidad, reduciendo así la huella de carbono en nuestro día a día. Los valores corporativos de Lujama se resumen en los siguientes: trabajo en equipo, responsabilidad social, sostenibilidad, satisfacción al cliente e innovación permanente.

¿Quieres más información?

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.