Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Residencial El Juncal: elegancia, amplitud, diseño, privacidad y tranquilidad

LUJAMA

Realizado por:

El valor de los detalles

Residencial El Juncal es elegancia, amplitud, diseño, privacidad y ante todo, tranquilidad.

Este magnífico residencial privado, ubicado en la mejor zona de Cuarte de Huerva, se compone de 39 viviendas unifamiliares. Estas espectaculares viviendas cuentan con 4 dormitorios, jardín privado y han sido pensados como unas viviendas únicas con un esmerado y cuidado diseño donde los detalles son el centro de todo. El Residencial cuenta con un pulmón verde interior, a lo que se suman las zonas ajardinadas y arboladas junto a la piscina, hacen que vivir de puertas adentro en El Juncal sea vivir rodeado de tranquilidad y naturaleza.

Residencial El Juncal es un equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza, arquitectura de vanguardia, eficiencia energética y sostenibilidad ,todo ello capaz de ofrecerte el estilo de vida que estabas buscando.

Residencial El Juncal se ubica en la mejor zona de Cuarte de Huerva en medio de un entorno privilegiado, convirtiéndose en una de las mejores opciones para vivir en Zaragoza y en Aragón.

Cuarte de Huerva es una ciudad joven en todos los sentidos, foco de atracción de familias que buscan la tranquilidad que no encuentran en la ciudad, pero además atraídos por una gran cantidad de servicios e infraestructuras públicas enfocadas al bienestar de los ciudadanos. Parques, centros deportivos, centros culturales, colegios, institutos, zonas verdes, zonas comerciales, todo ello en un entorno tranquilo y cómodo, con lo mejor de vivir fuera de la capital pero sin renunciar a lo urbano ya que Zaragoza se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

La ubicación de El Juncal combina exclusividad con naturaleza y tranquilidad, rodeado de un gran área verde donde conectar con la naturaleza, todo ello sin renunciar a la modernidad y dinamismo de un centro urbano en crecimiento dotado de todos los servicios necesarios como es Cuarte.

¿Por qué elegir El Juncal?

Residencial El Juncal destaca por muchos factores, ubicación, naturaleza, tranquilidad, pero todo eso es de puertas a fuera. De puertas adentro, las viviendas unifamiliares del Residencial tienen un punto clave que les hace destacar por encima de cualquier otro residencial de Zaragoza. El Juncal tiene una arquitectura original, vanguardista y de esmerado diseño, de cuidadas líneas modernas combinadas con elegantes volúmenes y colores cálidos y agradables. La suma de todo esto, hace que las viviendas de El Juncal alcancen un carácter único en su entorno.

La firma de calidad la aporta la experiencia de diseño del reconocido despacho de arquitectura de Clúa-Longás. Arquitectos quienes han puesto gusto y exquisitez en cada detalle de la vivienda. La confianza de LUJAMA en estos arquitectos viene de lejos, algo que ha permitido que gran parte de las últimas promociones más destacadas de Cuarte de Huerva realizadas por LUJAMA (Soto de la Vega y Monterrey), se hayan convertido en las más reconocidas y señaladas del entorno por su calidad y diseño vanguardista.

Las viviendas de El Juncal están pensadas para alcanzar el máximo confort y bienestar dentro del hogar. Materiales de alta calidad que consiguen hacer de las viviendas de El Juncal no solo una vivienda premium y elegante, sino que le dotan de la máxima eficiencia energética y sostenibilidad que todos deseamos en nuestro hogar.

Así, conceptos como confort, diseño, luminosidad, estilo, detalles y premium, definen a la perfección lo que significa cada vivienda, lo que en definitiva significa vivir El Juncal.

Más información

¿QUIERES SABER MÁS?

Llama al teléfono: 976 786 842 o al 976 111 232

O manda un correo a lujama@lujama.com

lujamacomercial@lujama.com


Documentos descargables:
Dossier El Juncal
Memoria calidades
Planta general El Juncal
Planos viviendas El Juncal
Planos vivienda esquina El Juncal

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.