Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Residencial Monteverde: en la mejor zona de Cuarte

LUJAMA

Realizado por:

Un complejo único

Más de 2.000 de metros cuadrados de zonas verdes

Residencial Monteverde es un complejo residencial único en Cuarte de Huerva . Está compuesto por 65 exclusivas viviendas, dentro de una urbanización cerrada con control de acceso privado. Dispone de más de 2.000 m² de zonas verdes con gran cantidad de arbolado y jardinería, área infantil y piscina de adultos y niños. El complejo residencial contará además de sala de coworking-gastroteca y gimnasio, con salida a zona de picnic.

Residencial Monteverde es un exclusivo complejo residencial compuesto por 65 exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios, grandes salones y espaciosas terrazas donde disfrutar en familia de la tranquilidad y confort del nuevo hogar, se caracterizan por su excelente doble orientación y magníficas vistas al entorno natural que envuelve el residencial. Los bajos con amplias terrazas y los áticos con solárium privado son sin duda las viviendas más destacadas del residencial. Además, las viviendas en Residencial Monteverde se complementan con 2 plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio final de la vivienda. Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

¿Por qué elegir monteverde?

Los motivos por los que elegir Residencial Monteverde a parte de las características de las propias viviendas son: eficiencia energética, sostenibilidad, las más altas calidades en aislamientos térmicos y acústicos características de las viviendas de Lujama, permite conseguir la más alta calificación energética A, todo ello respaldado por un moderno diseño arquitectónico de la mano de uno de los despachos de arquitectos más prestigiosos de Zaragoza, Clua-Longas Arquitectos.

Lujama Monteverde
Mapa de servicios junto al edificio.

UNA EXCELENTE UBICACIÓN. Uno de los aspectos más destacados de Residencial Monteverde es su excelente ubicación. Su accesibilidad rápida, con conexiones directas con el centro de Zaragoza y con la Z-40 convierten a este moderno residencial en el mejor ubicado de la localidad. El entorno está dotado de zonas comerciales, con múltiples supermercados, equipamientos deportivos, centros culturales, colegios, así como la variedad y amplitud de zonas verdes donde pasear y hacer deporte, hacen de Residencial Monteverde el lugar ideal para una familia como la tuya.

contacto

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.