Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con a20 gestión

Rosasur y Cinco de marzo: dos formas de vivir Zaragoza

La gestora de promociones inmobiliarias apuesta por nuevos proyectos que dan respuesta a lo que hoy demandamos a nuestras viviendas: ubicación, espacios abiertos y eficiencia.

Residencial Rosasur alberga un total de 51 viviendas.
Residencial Rosasur alberga un total de 51 viviendas.
A20 gestión

Llevar más de 25 años gestionando el desarrollo de promociones inmobiliarias, solo puede explicarse desde el respaldo que miles de clientes han otorgado a la calidad del trabajo realizado por A2O Gestión durante todo este tiempo.

Tras dos años donde casi todo ha cambiado para siempre, el mercado y los clientes no han sido una excepción. A2O Gestión apuesta por nuevos desarrollos para satisfacer las necesidades actualizadas de vivienda de sus clientes.

A2O Gestión presenta tres proyectos residenciales en marcha o con un inicio muy próximo: un valor seguro de inversión en el corazón de Zaragoza - Cinco de Marzo 10-, tanto para vivienda habitual como para inversión patrimonial; y dos proyectos que apuestan con decisión por el que, hoy por hoy, consideran es el futuro inmobiliario a corto, medio y largo plazo para vivir en Zaragoza: Arcosur, desde el barrio consolidado de Rosales del Canal, bajo el nombre de: Rosasur y Rosasur Park.

Estas dos propuestas se encuentran a escasos metros de colegios, supermercados, comercios de proximidad y nexos de comunicación con las principales vías de transporte y puntos clave de la ciudad, y junto a Parque Norte que, en su primera fase, cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de zona verde y equipamiento de ocio.

Cinco de marzo, 10

Ubicada entre el paseo de la Independencia y la plaza de Salamero de la capital aragonesa, vivir en 5 de Marzo, 10 no tiene alternativa comparable. Conservando la fachada histórica, en el fondo de la parcela se ha ejecutado el hormigonado del vaso de la piscina con que cuenta esta promoción en sus zonas comunes interiores. Un remanso de paz a dos minutos de la céntrica plaza de España.

Dos viviendas ático dúplex, garajes y trasteros libres esperan a los últimos propietarios de este proyecto de alto ‘standing’, en el que Obras Especiales y el proyectista y director de obra, Arquigestión Aragón, trabajan conjuntamente.

Residencial Rosasur

Este año 2021, también ha planteado la necesidad de iniciar y consolidar un proyecto que demanda el nuevo mercado inmobiliario y sus clientes. El diseño de las viviendas que conforman la promoción Rosasur ofrece superficies amplias, tanto en vivienda como en terrazas, permitiendo disfrutar del aire libre desde el propio hogar.

Arcosur, de la mano de sus propietarios y con el apoyo del consistorio zaragozano, ha reanudado su desarrollo, y lo hace de modo más racional y ágil, "ensanchándose" hacia su interior desde las zonas consolidadas de Valdespartera y Rosales del Canal, en cuya linde con el hospital de este barrio, se desarrolla esta promoción.

Iniciadas las obras el pasado mes de julio, con el 90% de la promoción vendida, Rosasur alberga 51 viviendas, diseñadas y equipadas al gusto de los compradores actuales y los de los próximos años.

A finales del primer semestre de 2023, sus propietarios disfrutarán de las viviendas terminadas y las zonas comunes con piscina, pádel, juegos infantiles y zonas verdes. Este proyecto destaca por su confort, con viviendas de 3 a 6 dormitorios, con grandes terrazas, y cuenta con bajos y áticos muy personales.

Las instalaciones de esta promoción disponen de suelo radiante y recuperador de calor con sistema By-pass. El gres porcelánico efecto madera, planteado de serie en toda la vivienda, mejora la inercia térmica del suelo apoyando este sistema de climatización. Además, disponen de primeras marcas de electrodomésticos y múltiples opciones de personalización en distribuciones, acabados y elementos adicionales, todo ello garantía de contar con una vivienda única y personal.

Los proyectistas A4 Arquitectos, Navarro y Pamplona y Arquigestión Aragón dirigen la ejecución de las tareas de edificación que desarrolla Obras Especiales.

Recreación del edificio de Rosasur Park.
Recreación del edificio de Rosasur Park.
A20 gestión

Rosasur Park

Con la garantía del éxito del proyecto Rosasur, y en la parcela contigua, A2O Gestión lanza en esta feria inmobiliaria la comercialización de su nueva propuesta, Rosasur Park, junto al nuevo Parque Norte, que tiene previsto finalizar su ejecución a lo largo del próximo año. Cuenta con zonas comunes similares a las de Rosasur y las obras podrían comenzar a ejecutarse durante el segundo semestre del año próximo.

Este proyecto incorpora una fachada ventilada por primera vez en la zona. Su moderno diseño y el aislamiento que aporta este tipo de fachada, junto con el sistema de climatización de las viviendas, que contarán con suelo radiante/refrescante con equipo de aerotermia individual y con ventilación realizada mediante recuperador de calor, son total garantía de confort y ahorro, ya que cuentan con la máxima calificación energética (A).

Diseñado por A4 Arquitectos y Arquigestión Aragón, dispone de 60 viviendas de 3 y 4 dormitorios, diseñadas para familias que buscan espacio, comodidad y un alto nivel de calidades. El proyecto incluye, entre sus grandes ventajas, amplias terrazas, áticos exclusivos, alguno de ellos con solárium de más de 100 m2, y con distribuciones que hacen de las viviendas espacios abiertos para poder disfrutar de su entorno.

En esta nueva promoción, A2O Gestión refuerza su apuesta por ofrecer viviendas únicas gracias a las opciones de personalización, tanto en distribuciones como en acabados y elementos adicionales que permitirán hacer de cada vivienda un espacio personal y único, muy por encima del nivel de personalización al que nos tiene acostumbrados la actual oferta de vivienda. 

Ir al Especial Home Zaragoza Salón Inmobiliario

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas