Despliega el menú
Branded

Psa Retail ofrece en Zaragoza descuentos de hasta el 45% en sus vehículos de ocasión Peugeot

El concesionario PSA Retail organiza un evento de ventas privadas del 22 al 24 de octubre.

Esta semana, Psa Retail Zaragoza, concesionario oficial de Peugeot en la capital aragonesa, pone a disposición de sus clientes y de las personas interesadas un centenar de vehículos de ocasión a precios increíbles. Así, desde este jueves 22 de octubre y hasta el próximo sábado 24 de octubre, las instalaciones de la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, en el barrio de Rosales del Canal, se abren al público para mostrar los modelos de la marca francesa sujetos a unos descuentos especiales que pueden alcanzar el 45%.

La oferta es extensible para vehículos de toda la gama, utilitarios como el 208, SUV como el 2008 y 3008 y también vehículos comerciales como la Partner. La mayoría de ellos estarán expuestos en las instalaciones del concesionario, que cuentan con una exposición de 1.500 metros cuadrados de superficie.

Sin riesgos, con el protocolo covid

Este año se cumplirá con los protocolos de seguridad e higiene frente a la covid establecidos por el Grupo PSA para que el encuentro se desarrolle con las máximas garantías y el mínimo riesgo. Para ello, se atenderá con cita previa, que se puede solicitar llamando al teléfono 900103660: "Por una parte, nos aseguramos de que cada uno de los clientes va a estar bien atendido y, a su vez, se evitan posibles aglomeraciones", explica Francisco Javier de Ayerbe, director del concesionario.

Para esta edición, se han reducido los días de las ofertas a tres en lugar de cuatro como en años anteriores, pero se cuenta con el mismo equipo comercial, un total de once profesionales que podrán asesorar y ofrecer toda la información que precise el cliente

Del evento, que se viene celebrando desde hace diez años, el director de PSA Retail hace un balance positivo: "Solemos vender más de 50 vechículos en este tipo de promociones", afirma, mientras insiste en que se trata de una oportunidad única para los que estén pensado en cambiar de coche.

Etiquetas