Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

PSA Retail Zaragoza, el mejor concesionario español de Peugeot en calidad

PSA Retail Zaragoza fue premiado como el mejor concesionario nacional de la red Peugeot de 2019 en criterios de calidad durante la convención anual que celebró la firma francesa, en Vigo, este pasado mes de enero.

Francisco de Ayerbe (en el centro), gerente de PSA Retail Zaragoza, recibiendo el premio de Helene Bouteleau, directora general de Peugeot España, y Jaime Piedrola, director de ventas de Peugeot España.
Francisco de Ayerbe (en el centro), gerente de PSA Retail Zaragoza, recibiendo el premio de Helene Bouteleau, directora general de Peugeot España, y Jaime Piedrola, director de ventas de Peugeot España.
PSA Retail Zaragoza

Peugeot PSA Retail Zaragoza está de enhorabuena. El pasado 14 de enero, el concesionario zaragozano, ubicado en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, número 172 (antigua carretera de Madrid), fue galardonado como el mejor de 2019 dentro de la red de concesionarios Peugeot de nuestro país en cuanto a calidad se refiere, durante la convención anual de la marca celebrada en Vigo.

Esta certificación se basa en la medición de diversos valores reflejados en los resultados de las encuestas de satisfacción que Peugeot realiza a sus clientes, tanto a los que han comprado un vehículo como a los que han precisado de alguno de los servicios de taller. Asimismo, también se valoran otros aspectos como las evaluaciones de los ‘mystery shopper’, que examinan si los estándares de calidad establecidos por la marca son llevados a cabo en la atención a los clientes.

Para el equipo de PSA Retail Zaragoza, compuesto por 50 personas, ser el mejor concesionario de entre los 107 que componen la red comercial de Peugeot en España refleja la profesionalidad y clara orientación al cliente de sus diferentes departamentos. Además, ya en 2017, lograron esta distinción.

Francisco de Ayerbe, gerente de PSA Retail Zaragoza, se mostró entusiasmado tras recibir el galardón: “Quiero agradecer a la dirección de Peugeot España por este importante reconocimiento y, en especial, a todo el equipo del concesionario que trabaja día a día con el máximo esfuerzo y dedicación posible para conseguir todos nuestros objetivos”.

Líderes del mercado y lanzamiento de nuevos modelos

En la convención también se celebró la obtención, por segundo año consecutivo, del liderazgo total de Peugeot en el mercado de vehículos, tanto de turismos como de vehículos comerciales. Algo que destaca el buen momento que vive la marca francesa.

En los dos últimos meses, la marca del león ha lanzado al mercado el nuevo modelo del Peugeot 208 y el nuevo SUV Peugeot 2008. Ambos vehículos destacan por su innovador diseño, su interior con icockpit 3D, que consta de un volante compacto, un combinado elevado que muestra la información a la altura de la mirada del conductor y una gran pantalla táctil, y la opción que se ofrece al cliente de poder elegir entre sus versiones de gasolina, diésel o eléctrica.

Peugeot se ha consolidado, por segundo año consecutivo, como líder del mercado de vehículos. Imagen de la convención nacional en Vigo, el pasado mes de enero.
Peugeot se ha consolidado, por segundo año consecutivo, como líder del mercado de vehículos. Imagen de la convención nacional en Vigo, el pasado mes de enero.
PSA Retail Zaragoza
Etiquetas