noticia patrocinada

PSA Retail Zaragoza vuelve al trabajo con seguridad y descuentos de hasta el 40%

El concesionario del Grupo PSA liquida su stock a final de mes con descuentos y ventajosas condiciones de compra, tanto en su gama SUV como en los modelos eléctricos.

La exposición de PSA Retail Zaragoza.
La exposición de PSA Retail Zaragoza, con las medidas de seguridad pertinentes.
PSA Retail

Con el periodo de transición hacia la nueva normalidad, todos los sectores han ido, poco a poco, retomando su actividad. En el de la automoción todavía es pronto para saber cómo habrá afectado este periodo de inactividad, aunque en el sector han vuelto con las mismas ganas de siempre. "Todo el personal ha vuelto con mucha ilusión tras haber vivido unos momentos complicados, nuestros trabajadores han retornado con muchas ganas para reactivar todas las áreas de la concesión tras un parón total en la actividad", explica Francisco de Ayerbe, gerente del PSA Retail Zaragoza, concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza. "El sector se verá afectado, pero como punto positivo a la situación actual, hay trabajadores que necesitan el vehículo propio para ir al trabajo ya que ofrece mucha más seguridad que un medio de transporte público".

Para ofrecer el mejor servicio, desde el concesionario han realizado una importante inversión para que las instalaciones sean seguras para trabajadores y clientes, siguiendo los protocolos de seguridad preconizados por el Grupo PSA, que se aplican también en la fábrica de Figueruelas. “Las instalaciones se han señalizado convenientemente, aplicamos protocolos de limpieza exhaustivos, desinfectamos todos los vehículos y disponemos del material necesario para garantizar la seguridad en el trato con el cliente (geles hidroalcohólicos, mamparas en la zona de recepción, etc)”, explica el gerente.

Liquidación de stock

Para Ayerbe, esta época del año es un momento excepcional para la compra de un coche, ya que estamos a las puertas de las vacaciones de verano, época en el que más se disfruta de estrenar un nuevo vehículo. “Si a eso le sumas la seguridad del vehículo como medio de transporte y las excelentes ofertas que puedes aprovechar, es una ocasión excelente”.

Y es que en PSA Retail Zaragoza han preparado una liquidación de stock con la que los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 40%, condiciones especiales de financiación y fórmulas de compra con carencia que facilitan la compra. Las ofertas se aplican además a toda la gama, “destacando los modelos SUV 2008, 3008 y 5008 y unidades con precios excepcionales del nuevo 308. Además, también tenemos buenas condiciones para los vehículos eléctricos”, concluye el gerente.