en colaboración con persianas tauste

Persianas Tauste ofrece nuevos servicios de lacado y anodizado

Situada en el corazón de las Cinco Villas, esta compañía aragonesa ofrecerá nuevos servicios
de lacado y anodizado para sus clientes con la calidad que les caracteriza y en un tiempo récord.

Varios trabajadores en las instalaciones de la empresa.
Varios trabajadores en las instalaciones de la empresa.
Persianas Tauste

En una ciudad como Zaragoza, donde los cambios de temperatura a lo largo el año son bastante extremos, con un sol abrasador en verano y un viento con nombre propio en invierno, contar con unas persianas de calidad puede ayudar enormemente a mejorar el bienestar en el interior de nuestra vivienda, ahorrar en las facturas y ser más sostenibles. De esto sabe mucho Persianas Tauste, una compañía aragonesa afincada en la localidad de Tauste dedicada al sector de la protección solar y la decoración que se ha convertido en todo un referente gracias a la calidad de sus productos, su eficacia y un fuerte compromiso con el cliente.

Persianas tauste
SectorLacado y anodizado de persianas
Contacto976 866 171

Persianas, pérgolas, mosquiteras, ventanos z, estores, celosías, mallorquinas…, ofrecen todo tipo de soluciones completamente personalizadas y en un tiempo récord. "Los clientes quieren tener lo que piden lo antes posible. Por eso, nosotros trabajamos de manera que si alguien viene y necesita algo con urgencia, lo pueda tener al día siguiente. Esto genera una enorme confianza y una fuerte fidelización", explica Jaime Gracia Soler, director de la compañía.

La calidad de los productos es, sin duda, otro de los puntos claves de su éxito, por lo que trabajan únicamente con proveedores de renombre como Giménez Ganga. "Buscamos ofrecer al cliente la mejor calidad, aunque el precio sea un poco más elevado", asegura Gracia Soler.

Conscientes de la importancia de su equipo humano, Persianas Tauste trata siempre de lograr un ambiente laboral agradable, donde los empleados puedan aportar ideas y estén motivados. En palabras del director de la compañía: "Sin ellos no sería posible lograr el éxito y crecimiento que estamos teniendo. Siempre están dispuestos a hacer más y a involucrarse por completo con los proyectos de la compañía". Muestra de esta confianza en su plantilla, el gran crecimiento que ha tenido en los dos últimos años, pasando de 40 empleados en 2020 a 57 en la actualidad. Asimismo, se realizan cursos para seguir formando a los trabajadores, siendo uno de riesgos laborales y otro sobre nuevos productos que van a salir al mercado los últimos que se han impartido.

"Queremos ofrecer la mejor calidad, aunque el precio sea más elevado"

Nuevos Proyectos

 La compañía ha decidido ampliar sus instalaciones en el Polígono Las Rozas de Tauste, donde se encuentran actualmente. Trasladarán todo lo que tienen a la nueva ubicación, dejando la presente para el lacado y la nueva planta de anodizado que están construyendo.

La compañía contará con una nueva nave en el polígo Las Rozas de Tauste.
La compañía contará con una nueva nave en el polígo Las Rozas de Tauste.
Persianas Tauste

Un día, acudió a ellos el representante de un hotel, que venía de parte de su instalador, con un problema: se le había roto una de las persianas rosas de su establecimiento. Habían preguntado en diversos fabricantes de persianas y, en todas ellas, les habían indicado no solo que la cantidad mínima que debían comprar era elevada, sino que además tendrían que esperar un mes para poder tener el producto terminado. "A raíz de eso pensé que nosotros podríamos cortar y lacar solo esa persiana en el color que quisiera el cliente, y además hacerlo en el plazo de un día", explica Jaime Gracia Soler. Y así surgió la idea de crear Lacados Tauste, una nueva compañía dedicada al lacado y anodizado.

Esta empresa de reciente creación contará con la eficiencia y rapidez que caracteriza a Persianas Tauste. "Si un cliente quiere una persiana en color verde, en muchos sitios tendrán que esperar hasta que tengan varios productos del mismo tono para entregar. Sin embargo, nosotros lacamos en todos los colores constantemente, por lo que tendría la pieza al día siguiente", asegura.

Persianas Tauste ha vivido un gran crecimiento en los últimos años.

Además del lacado, se dedicarán al anodizado, un tratamiento que protege el aluminio, mejorando la resistencia a la corrosión y el desgaste. La diferencia entre ambos es básicamente estética. El primero ofrece una amplia gama de colores mate e imitación madera, mientras que el segundo tiene como resultado un aspecto más metalizado.

La nueva nave contará con un jardín que albergará una zona de exposición donde sus clientes podrán ver y tocar los distintos materiales, colores y productos que tienen. De esta forma, las instalaciones de la compañía ascienden a los 10.000 m². Los nuevos servicios, la plantilla especializada y la experiencia que siempre les caracteriza sitúa a la empresa ante un horizonte prometedor. "La facturación ha aumentado en el último año y esperamos un crecimiento aún mayor para los próximos meses", concluye.