EN COLABORACIÓN CON MORAL CLÍNICA PODOLÓGICA

Un láser exclusivo para tratar los hongos en las uñas

En Moral Clínica Podológica, en Zaragoza, ayudan a recuperar, de forma indolora y con buenos resultados, la estética natural de la uña.

En Moral Clínica Podológica utilizan dispositivos láser para tratar los hongos en las uñas.
En Moral Clínica Podológica utilizan dispositivos láser para tratar los hongos en las uñas.
Moral Clínica Podológica

Aunque no se trate de una afección dolorosa al inicio, los hongos en las uñas -onicomicosis-, además de provocar una imagen antiestética, son alteraciones que, poco a poco, van destruyendo la uña natural. Los profesionales de la podología estiman que el 15% de la población mundial lo padece, aunque muchos ignoran tenerlo.

La infección, que puede aparecer tanto en las uñas de las manos como en las de los pies y que es más frecuente en adultos, suele comenzar por un golpe o traumatismo que permite al hongo invadir la uña y el lecho sobre el que se asienta. Las principales causas que lo provocan son andar descalzo, compartir calzado, transitar por zonas húmedas, frecuentar lugares de uso público o la onicofagia -el hábito de comerse las uñas-. Para ayudar a que desaparezcan, en Moral Clínica Podológica, en el paseo de la Independencia, 25, de Zaragoza, desarrollan dos tipos de tratamiento láser que recuperan la estética natural de la uña de forma indolora y con buenos resultados. 

Láser Pinpointe

El Pinpointe Footlaser de Cynosure es el primer dispositivo basado en luz  dirigido al tratamiento de los hongos en las uñas aprobado por la FDA. Se trata de un láser capaz de eliminar estas afecciones en pocas sesiones, sin necesidad de anestesia, de forma totalmente indolora y con resultados hasta el momento nunca conseguidos.

El tratamiento con Pinpointe Footlaser se realiza en cinco o seis sesiones, cuya duración es de aproximadamente 45 minutos, y el intervalo entre sesiones es de más o menos un mes.

Láser Lunula

El tratamiento con Láser Lunula de Erchonia, con sello CE y FDA, utiliza patrones específicos de luz para tratar la uña micótica sin generar calor y sin usar la vibración, combinando dos longitudes de onda para activar reacciones específicas y así atajar el problema. Este tratamiento consiste en unas 8 o 10 sesiones semanales y consecutivas -dependiendo del grado de afectación y tiempo de evolución-, en las que cada pie (o mano) es tratado durante 12 minutos. Este método suele usarse en casos severos con infecciones de larga duración o resistentes.

Desde 1994

moral clínica podológica
Correo electrónicoinfo@carmenmoral.es
DirecciónPaseo de la Independencia, 25, Zaragoza
Teléfono976 23 94 33

En Moral Clínica Podológica llevan tratando todo tipo de dolencias en los pies desde 1994 con la doctora Carmen Moral al frente. Especializada en el tratamiento láser del dolor y de la onicomicosis, es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y 'Bachelor in Podiatry' por Westminster University London. Esta clínica se ha dedicado durante 26 años a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, deformidades y enfermedades de los pies.

Además, dentro del grupo Moral Clínica Podológica, en Moral Láserterapia, también son especialistas en el tratamiento con láser del dolor en pie y talón, cuello y hombro, tendinitis de rodilla y espalda y lumbares.

Tratamiento hongos en las uñas Zaragoza
El tratamiento láser exclusivo que realizan en Moral Clínica Podológica.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.