noticia patrocinada

¿Dolor lumbar? Moral laserterapia ofrece un método pionero para su tratamiento en Zaragoza

La clínica de la doctora Carmen Moral cuenta con un nuevo láser frío de baja intensidad, el FX-635 Laser, que permite la mejora de la calidad de vida del paciente y su pronta recuperación sin dolor ni efectos secundarios.

Tratamiento por láser del dolor lumbar crónico que ofrece la clínica Moral Laserterapia en Zaragoza.
Tratamiento por láser del dolor lumbar crónico que ofrece la clínica Moral Laserterapia en Zaragoza.
Moral Laserterapia

A lo largo de su vida, ocho de cada diez personas experimentarán dolor en la zona lumbar, una afección que, además, supone una de las principales causas de baja laboral en España. Por eso, encontrar un método indoloro, rápido, eficaz y sin efectos secundarios para acabar con esta dolencia es prioritario para quienes la padecen. Para ayudar a los pacientes a combatir el dolor lumbar crónico, la clínica Moral Laserterapia, ubicada en el paseo de la Independencia de Zaragoza, ofrece un método pionero: el FX-635 Laser, un nuevo láser frío de baja intensidad.  Este procedimiento permite la mejora de la calidad de vida del paciente y su pronta recuperación.

El FX-635, primer y único láser homologado por la asociación FDA, permite a los pacientes, en pocas sesiones -unas 10 o 12, aproximadamente-, reducir el dolor, disminuir la rigidez muscular, incrementar el rango de movimiento, acelerar la recuperación, aliviar el dolor agudo y crónico, aumentar la velocidad de reparación de los tejidos, mejorar la circulación de la sangre, estimular el sistema inmunitario y la función nerviosa, desarrollar colágeno y tejido muscular, ayudar a regenerar células y tejidos y reducir la inflamación. 

Desde 2014, la clínica de la doctora Carmen Moral, en Zaragoza, ofrece de forma pionera en Aragón este método, basado en la aplicación de láser frío de baja intensidad de manera no invasiva e indolora gracias a la aplicación de luz infrarroja para tratar tejidos inflamados, dañados o lesionados. Además del dolor lumbar crónico, los especialistas de Moral Laserterapia también son expertos en la recuperación, a través de este tratamiento, de otro tipo de lesiones, como las de cuello y hombro, espalda, talón y pie, y otras dolencias de origen deportivo. 

¿En qué tipo de lesiones puede utilizarse? La terapia con láser frío de baja intensidad está indicada en el tratamiento del dolor agudo y crónico, en lesiones como fascitis plantar, en cuyo tratamiento con láser trabajan desde 2014, dolor de espalda, de cuello, de hombro de tipo músculo-esquelético, lesiones de tejidos blandos, tendinopatías, esguinces y lesiones deportivas.

Ventajas de la laserterapia

La terapia con láser de bajo nivel para el dolor lumbar puede complementar otros tratamientos tradicionales, como la quiropráctica o la fisioterapia. Por otro lado, ofrece una opción viable frente a la cirugía, ya que se trata de un método mucho menos invasivo y permite el alivio dirigido para atacar y tratar con precisión los centros del dolor con la bioestimulación de las áreas afectadas. 

Experiencia 

La doctora Carmen Moral, especializada en el tratamiento láser del dolor y de la onicomicosis, es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y 'Bachelor in Podiatry' por Westminster University London. Además de su formación académica, Moral ha dedicado 26 años a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, deformidades y enfermedades de los pies, con más de 15.000 pacientes atendidos en la Clínica podológica Carmen Moral

Moral Laserterapia
Página webwww.laserterapiamoral.es
DirecciónPaseo de la Independencia, 25, Zaragoza
Teléfono976 23 94 33
Moral laserterapia ofrece este tratamiento en su clínica de Zaragoza.